Claudia Álvarez: `Quiero pasar la vida con Billy´

La actriz aseguró que no ha hablado de matrimonio con su novio pues considera que el casarse es sinónimo de compromiso y hasta ahora en su relación de pareja existe.
 La actriz aseguró que no ha hablado de matrimonio con su novio pues considera que el casarse es sinónimo de compromiso y hasta ahora en su relación de pareja existe.  (Foto: Aydee Cuevas)
La actriz iniciará grabaciones de su siguiente telenovela en un par de semanas; éste sería su tercer proyecto con la empresa Televisa.
 La actriz iniciará grabaciones de su siguiente telenovela en un par de semanas; éste sería su tercer proyecto con la empresa Televisa.  (Foto: Aydee Cuevas)

Sin temor a equivocarnos podemos decir que Claudia Álvarez y Billy Rovzar forman una de las parejas más asediadas del medio artístico. El primero de agosto celebrarán ocho meses de noviazgo y ambos están más enamorados que nunca.

"Billy es un hombre que tiene un corazón hermoso, es una persona con la que me identifico porque tiene todas las ganas de amar. Los dos queremos darnos lo mejor de lo mejor. Espero que duré muchos años, que estemos juntos hasta de viejitos", comentó Claudia en una entrevista exclusiva con Quién.com.


La pareja cumplirá ocho meses de relación el miércoles de la siguiente semana.
 La pareja cumplirá ocho meses de relación el miércoles de la siguiente semana.  (Foto: Aydee Cuevas)

Claudia, quien en este momento se encuentra concentrada en preparar el personaje de su siguiente melodrama, mismo que será producido por Juan Osorio, habló de las coincidencias que tiene con su pareja, tales como, que ambos cumplen años el mismo día.

"El día que nos conocimos fue chistoso platicar de lo que nos gusta. Tenemos muchas coincidencias, demasiadas, por ejemplo: los dos nacimos el seis de octubre, vamos con el mismo dermatólogo, en fin son muchas", contó emocionada.


La actriz tiene 30 años y por ahora no piensa en casarse.
 La actriz tiene 30 años y por ahora no piensa en casarse.  (Foto: Aydee Cuevas)

Claudia no puede evitar mostrar su felicidad cada vez que habla de su noviazgo, y así lo demostró cuando aseguró que en el amor se siente plena y estable porque le tocó la mejor versión de Billy Rovzar.

"Creo por lo que conozco de él, me está tocando la mejor versión de Billy. Todas las experiencias que él tuvo las agradezco, todo lo que le pasó y me pasó antes de encontrarnos nos ha dejado ser las personas que ahora somos. Estoy feliz. Siempre le pregunto: ¿en serio eres así? Porque si es cierto, te voy a amar toda la vida", platicó.

El tema de casarse pronto con Rovzar dijo que no le preocupa pues para ella el matrimonio es sinónimo de compromiso y aseguró que en su relación de pareja es algo que ya existe.

"No hemos tocado el punto del matrimonio, él ya se ha casado dos veces, tiene dos hijos maravillosos, estamos viviendo una etapa padrísima, creo que no hay que apresurarnos. Cuando llegue a dar ese paso será algo muy platicado, debemos tomarlo sin prisa"

"Casarnos no nos hace falta, para mí el matrimonio es un símbolo de compromiso y eso lo tengo ahorita", finalizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que algunas series de TV de los 90 podrían regresar?
No te pierdas
×