Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorenzo Lazo muestra con imagen la ausencia de Edith González

El viudo de la actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que un moño negro hace eco de la pérdida que vivió al lado de Constanza.
sáb 13 julio 2019 11:05 AM
Edith Gonzalez
Edith Gonzalez

Hoy, hace precisamente un mes, la noticia de la muerte de Edith González sacudió y puso de luto al medio del espectáculo mexicano. La confirmación de que la actriz trascendió la dio su viudo Lorenzo Lazo , a través de un comunicado de prensa, y esta mañana hace eco de la gran pérdida que vivó al lado de Constanza con la publicación de una fotografía en su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver un moño negro a la entrada del hogar que compartió con González, quien perdió la batalla contra el cáncer de ovario el 13 de junio de 2019. Este medio intentó contactar al empresario, quien amablemente comentó: “Por el momento no estamos haciendo comentarios públicos”.

Publicidad

Sin embargo, en su posteo en Instagram acompañó la instantánea con el reflexivo mensaje: “Somos tiempo”. La imagen rápidamente alcanzó más de dos mil Me gusta y 259 comentarios, en los que los seguidores de Edith le expresaron tanto a él, como a la hija de la actriz, toda su solidaridad y aceptaron que también la extrañan.

Ver esta publicación en Instagram

...”somos tiempo”..

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

Tal fue el caso de la usuaria @romyedith que publicó: “Ánimo querido @lazomargain mucha fuerza a toda la familia de nuestra güera hermosa y a su hermoso perrito que tanto quería siempre en nuestros corazones... ¡Les queremos la familia ¡Gonzalita! Besos desde Argentina”. A ella se unieron otros followers.

Otro sentido comentario fue el de @mafagr_ que expresó en su post: “Mucha fuerza para usted y su familia, ha sido un mes muy difícil para todos. Nuestra querida güera sigue en la mente y corazón de todos los que la queremos y admiramos. No hay palabras para describir la tristeza y dolor por su pérdida, pero sin duda ella sigue y seguirá entre nosotros ¡Un abrazo muy fuerte!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad