Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El destino reencuentra a Daniela Luján y Martín Ricca después de 15 años

Los actores, que trabajaron juntos en dos ocasiones a principios del nuevo milenio, se volvieron a ver tras años de distanciamiento y el momento fue muy emotivo.
vie 12 julio 2019 11:18 AM
DIARIOdaniela.jpg
Daniela y Martín protagonizaron El diario de Daniela entre 1998 y 1999.

Lo que los fans de las telenovelas El diario de Daniela y Cómplices al rescate pensaban que iba quedarse solo en un sueño, se convirtió en realidad: Daniela Luján y Martín Ricca se volvieron a encontrar.

Fue la actriz quien compartió, a través de sus redes sociales, la noticia de este encuentro ocurrido en la ciudad de Monterrey cuando ninguno de los dos lo buscaba ni lo había planeado.

Publicidad

Daniela viajó a esa ciudad para promocionar la obra de teatro en la que participa, Estética del crimen, y así empezó todo.

People, resulta que estoy en Monterrey y Martín Ricca también. Y acabo de ir a una estación de radio donde estuvo ¡Martín Ricca! Como que lo estoy siguiendo hoy en el tour de medios, a ver si me lo topo en cualquier momento. Martín, te estoy buscando”, contó la actriz en una de varias stories.

DanielaMARTIN.png
Daniela Luján y Martín Ricca se volvieron a ver después de 15 años.

Por fin, luego de otra entrevista, Dany se enteró que sí, que el cantante y actor argentino se encontraba en la misma estación de radio y así, sigilosa, caminó por los pasillos hasta llegar al estudio donde Martín se encontraba.

Al abrir la puerta, ella gritó y prácticamente se echó a correr hasta donde estaba su amigo y por fin ocurrió el esperado abrazo entre ambos.

“Por coincidencias de la vida y sin planear me encontré a esta personita en Monterrey. ¡Aaaaños de no verlo, 15 o 16, y me da tanto gusto verlo tan bien, tan simpático, derrochando talento! Tan como lo recuerdo... No puedo describir la sensación que tuve al verlo, miles de emociones y recuerdos llegaron directo a mi mente y a mi corazón. ¡Con él compartí gran parte de mi infancia y mi adolescencia y tuvimos un montón de vivencias juntos! Qué bueno verte @martinricca1, sigue triunfando como siempre y sigue con esa esencia que te ha hecho conquistar al público y quedarte en sus corazones tantos años”, escribió Daniela sobre el encuentro que acababa de tener.

(Obligatorio)
Su reencuentro ocurrió en Monterrey.

El argentino no se cruzó de brazos y también comentó sobre este momento tan especial para ambos.

“¡Qué hermoso encontrarte! ¡Ver que seguís siendo la misma niña tan buena gente de siempre! que seas feliz”, escribió Martín Ricca.

El argentino vivió varios años en México, donde participó en proyectos como Amigos x siempre, con Belinda y Clap… el lugar de tus sueños.

Pese a sus dotes como actor, Martín, ahora de 33 años, se ha dedicado casi de lleno a la música y como cantante ha grabado varios álbumes. De hecho, por eso está en México, para promocionar su gira, “El regreso Tour”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad