Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Obama estrena look y es comparada con Donna Summer

La ex primera dama robó miradas durante su último evento público y fue comparada con la cantante.
mié 10 julio 2019 06:30 AM

Desde que se encontraba en la Casa Blanca, Michelle Obama deslumbró con la elección de sus atuendos, sin embargo, a un año de dejar la Casa Blanca, ha vuelto a sorprender, esta vez con un look en el pelo nunca antes visto, que incluso generó comparaciones con Donna Summer.

Todo sucedió durante la presentación de su libro de memorias ‘Mi historia’, en los 25 años del # EssenceFest, en Nuevo Orleans, ahí Michelle robó miradas con el nuevo estilo de su pelo que ahora tiene unos toques claros en las puntas y lo lleva con un rizado natural.

Publicidad
Michelle Obama
Michelle Obama durante la presentación de su libro en Nuevo Orleans.

En su cuenta de Instagram compartió una imagen de su participación, y de inmediato, algunos de sus seguidores resaltaron el parecido entre ella y la famosa cantante.

Donna Summer
Donna Summer

Aunque la ex primera dama lucía realmente espectacular, el tema de cómo lleva el pelo es algo que la ha mantenido ocupada desde hace algún tiempo. Hace un año aseguró que mantener su cabellera sana era algo que requería mucho trabajo y cuidados.

“Mi objetivo era mantenerlo saludable y terminar con el pelo en la cabeza”, dijo la esposa de Barack Obama en el podcast 2Dope Queens, en 2018.

Durante la misma conversación, Michelle dejó muy claro que el problema con su pelo no es únicamente un tema de una primera dama, sino de cualquier mujer de ascendencia afrodescendiente en la rama laboral. Y es que, cabe recordar que mientras fue la primera dama siempre llevó el pelo lacio y con un tono uniforme.

Es posible que estas declaraciones hayan sido su inspiración para mostrarse totalmente al natural, como un gesto de empatía con el resto de las mujeres que tienen que lidiar con el mismo problema.

Ante esta aparición, muchos de sus seguidores aseguraron que este cambio de Michelle puede ser un acto de liberación , luego de ser analizados sus looks cada vez que se encontraba en actor público, durante los ocho años que su esposo fue el presidente de Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad