Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Malia Obama es captada fumando junto a su novio en Los Ángeles

Malia Obama y su novio británico, Rory Farquharson, disfrutaron de una película lésbica durante la Semana del Orgullo LGBTQ
dom 09 junio 2019 02:45 PM
Malia Obama y su novio, Rory Farquharson
Malia Obama y su novio, Rory Farquharson fueron captados en Los Ángeles

Malia Obama fue captada fumando afuera del teatro New Beverly Cinema junto a su novio, Rory Farquharson, en Los Ángeles el miércoles por la noche.

La estudiante de Harvard de 20 años disfrutó de una cita con su novio en la que disfrutaron de la película Las amargas lágrimas de Petra von Kant, cinta alemana de 1972 sobre un triángulo amoroso entre lesbianas.

Publicidad
EXC Malia Obama, Rory Farquharson
Malia Obama y su novio.

Malia, quien visita Los Ángeles durante la Semana del Orgullo LGBT, estaba vestida con una camiseta blanca y pantalones cortos que remató con una chaqueta marrón para mantenerse abrigada, además, complementó el look con un bolso de lona blanco y un par tenis negros.

Rory vestía de manera informal con una chaqueta oscura, una camisa de polo azul marino, pantalones vaqueros y tenis blancos.

Malia Obama fue captada fumando afuera del teatro New Beverly Cinema junto a su novio, Rory Farquharson
Malia Obama y su novio, Rory Farquharson, fueron captados en una cita romántica

La pareja parecía estar celebrando el mes del orgullo con su elección de película, que era parte de una doble función. Luego, Malia y Rory se unieron a un grupo de amigos y, una vez que terminó la película, salieron del teatro histórico. En un momento, encendió un cigarrillo y comenzó a fumar con uno de sus amigos.

A la joven se le ha visto fumando en numerosas ocasiones y parece haber heredado la debilidad de su padre por la nicotina.

El ex presidente Barack Obama también era un fumador habitual antes de ingresar a la Casa Blanca y fue visto varias veces masticando chicle de Nicorette para combatir el hábito.

Malia también fue acusada de fumar marihuana en 2016 después de que se lanzó un video de su fumando un cigarrillo sospechoso. La hija mayor de Barack y Michelle Obama fue vista inhalando del cigarrillo durante el festival de música Lollapalooza en Chicago.

Malia y su novio han estado juntos desde que se conocieron como estudiantes en Harvard en 2017, y parecen estar más felices que nunca. Rory besó dulcemente a Malia en la frente mientras estaban afuera, y cuando se fueron, le pasó un brazo por los hombros mientras se alejaban del teatro.

El estudiante de la Ivy League también tiene vínculos con la familia real, ya que su primo segundo era el Asistente del Maestro de la Reina en el Palacio de Buckingham.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad