Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La traición de las hermanas Jenner a Selena Gomez que todo el mundo comenta

Kendall y Gigi Hadid convencieron a Selena de viajar a Dubai para que Justin Bieber pudiera serle infiel con su ahora esposa, Hailey Baldwin.
mar 09 julio 2019 06:36 AM
Kylie Jenner, Selena Gomez, Kendall Jenner.
Kylie Jenner, Selena Gomez, Kendall Jenner.

El conflicto que se suscitó hace unos días entre Taylor Swift y Justin Bieber puso al cantante canadiense en el ojo del huracán, lo que provocó que se revelarán las series de infidelidades que cometió cuando mantenía una relación con Selena Gómez .

Entre los involucrados se destacan los nombres de Kendall y Kylie Jenner , quienes aparentemente traicionaron a la cantante de origen mexicano.

Publicidad

La cuenta de Twitter @MemesDeGomez fue la encargada de recopilar en un hilo de mensajes todos los detalles de la relación tóxica que sostuvieron Selena Gómez y Justin Bieber por cerca de cinco años, la cual estuvo llena de engaños de parte de canadiense que le provocaron a ella una profunda depresión que la llevó a alejarse por un tiempo de los escenarios.

Selena Gomez y Justin Bieber
Selena y Justin terminaron en diciembre de 2012.

Todo salió a la luz porque se reveló que Bieber buscó a Selena nuevamente para pedirle ayuda con su propio problema de depresión, el cual estalló después de casarse con la modelo Hailey Baldwin .

En 2015, Selena entabló una gran amistad con Kendall y Kylie Jenner. Luego de ser captadas juntas en varias ocasiones, la amistad sufrió un giro dramático, cuando Gómez sorprendió a Justin con mensajes y fotos explícitas de Kylie en su celular.

La cantante rompió su amistad con las hermanas Jenner, lo que provocó la molestia de Kendall, quien, se dice, buscó la forma de vengarse. En aquel entonces, Kendall iniciaba sus pasos en el modelaje y se hizo muy amiga de Hailey Baldwin, quien admiraba profundamente a la pareja conformada por Justin y Selena.

Será que Justin habrá buscado la reconciliación con Selena al compartir esta foto
Será que Justin habrá buscado la reconciliación con Selena al compartir esta foto

Fue por medio de las Jenner que Justin Bieber conoció a su hoy esposa y así empezaron sus problemas con Selena Gómez.

En el 2015, Selena Gómez viajó a Dubai con Gigi Hadid, Cody Simpson y Kendall Jenner, el plan era disfrutar del año nuevo, pero, en realidad, la idea de Kendall era que Justin Bieber pasara tiempo a solas con Hailey.

La pareja regresó y volvió a terminar en varias ocasiones, sin embargo, todo acabó en el 2018, cuando el ídolo canadiense presentó a Hailey Baldwin con su familia y le propuso matrimonio para finalmente casarse con ella.

Hailey Baldwin y Justin Bieber descanso 2018
En la foto que Hailey Baldwin compartió resalta el anillo de diamantes que le dio Justin Bieber para sellar su compromiso.

Actualmente, Hailey ha adoptado el apellido de su esposo y aparece en redes sociales como Hailey Bieber.

Por su parte, Selena Gómez aparentemente ha cerrado por fin ese ciclo y se espera que en los próximos meses retome su carrera profesional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad