Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por esta razón, Eric del Castillo sale en defensa de 'El Chapo' Guzmán

El actor dijo que aunque no pretende justificar al narcotraficante, le dolería mucho que lo sentenciaran a cadena perpetua.
mar 09 julio 2019 11:29 AM
Kate Trillo, Kate del Castillo y Eric del Castillo
Kate Trillo, Kate del Castillo y Eric del Castillo

El actor Eric del Castillo hizo una polémica declaración durante la develación de las 100 representaciones de la puesta en escena Terapia divina, y es que el papá de Kate del Castillo aseguró que le dolería que sentenciaran a cadena perpetua al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera. Esto porque Del Castillo mantiene un profundo agradecimiento con El Chapo, por no lastimar a su hija en 2015, cuando la actriz tuvo un encuentro con uno de los hombres más buscados por el FBI.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy funciones de TERAPIA DIVINA 💫🎭 6 y 8pm 👉🏻 los esperamos

Una publicación compartida por Terapia Divina (@terapiadivinateatro) el

Publicidad

“Es un personaje difícil que últimamente han juzgado muy fuerte en Estados Unidos. No trato de justificarlo, pero le agradezco que respetó a mi hija. Me duele si lo llegan a condenar a cadena perpetua, espero que no sea así”, declaró Del Castillo a la prensa.

“¿Te imaginas a mi hija esa noche ahí, en aquella soledad y rodeada de gente armada y de él, y que la haya respetado?, cuestionó el actor.

Joaquín Guzmán Loera, hasta ahora, ha sido declarado culpable de diez delitos de narcotráfico, y la sentencia oficial se le leerá el próximo 17 de julio. El delincuente está preso en una cárcel federal en Manhattan, considerada una de las más seguras en Estados Unidos.

Por otro lado, Eric del Castillo reveló que Kate aún debe a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). “Hay una deuda que se está pagando mensualmente. No sé cuánto falte, quizá un año o dos, pero sigue pagando su error de pretender hacer algo con alguien sumamente difícil”, explicó luego de que en abril de 2018 él mismo diera a conocer ante los medios de comunicación que su hija le debía a Hacienda.

El actor también informó que viajará a Estados Unidos, al lado de su familia, para atestiguar el estreno en Broadway de la obra The way she spoke, que Kate del Castillo presentará en el teatro Minetta Lane de Manhattan, a partir del próximo 18 de julio, puesta en la que la actriz dará vida al menos a siete personajes en un monólogo que aborda diversas problemáticas sociales del norte de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad