Laura Flores toma radical decisión tras el fallecimiento de Edith González

Luego del inesperado fallecimiento de Edith, Laura Flores está dispuesta a quitarse la matriz.
Aunque no eran grandes amigas, la muerte de Edith le ha dado una gran lección a Laura.

Cerca de que se cumpla el primer mes del fallecimiento de la actriz Edith González,

.

“Yo en lo personal estoy sana, pero estoy considerando seriamente que cuando termine este proyecto y con mi seguro médico, que está en Estados Unidos, quiero ir a quitarme la matriz. Yo ya no voy a procrear, yo ya estoy posmenopáusica y yo creo que mi doctor estará de acuerdo”, aseguró durante una entrevista en el programa de Javier Poza.

En la misma conversación, Laura indicó que aunque no era la gran amiga de

, mismas que habrían descubierto al coincidir en sus últimos proyectos profesionales en Telemundo.

“Si bien no fuimos las grandes amigas, estuvimos juntas en el camino. Donde más coincidimos recientemente fue en ‘Mundo de fieras’, trabajamos juntas y cuando ella hizo ‘Eva la trailer’ para Telemundo, yo estaba en el estudio de al lado grabando ‘Quién es quién’. Coincidíamos mucho en los camerinos, platicando, me la pasaba en su camerino platicado con ella. Ella estaba feliz tuvo la oportunidad de llevarse a su hija, elegir en donde vivir, hizo lo que creyó conveniente para su hija. Siempre estaba pensando en su familia y en eso nos parecemos mucho”, añadió Laura.

Ante esta enfermedad que cada año cobra la vida de miles de mujeres,

es una enfermedad muy injusta y terrible, por esa razón es algo que le preocupa y quiere prevenir como sea necesario.

“Yo lo pienso porque todavía tengo hijos pequeños, todavía me necesitan los enanos, yo creo que si la medicina preventiva está para eso y está indicado”, aseguró la actriz de 55 años.

Por ahora, Laura Flores se encuentra en México trabajando en la telenovela juvenil 'El corazón nunca se equivoca', donde comparte créditos con la pareja del momento "ArisTemo" -interpretados por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni- y con Sergio Sendel, quien interpreta a su esposo en la trama.