Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El polémico mensaje de Alessandra Rosaldo a Victoria Ruffo

A través de Instagram, la esposa de Eugenio Derbez plasmó un sorpresivo texto que generó una ola de comentarios en redes sociales.
dom 30 junio 2019 11:58 AM
victoria-alessandra.jpg
Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo causó todo un revuelo en redes sociales luego de enviarle un mensaje a Victoria Ruffo, la ex de su esposo, Eugenio Derbez y madre de uno de sus hijos.

Hace aproximadamente 13 años Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo empezaron a escribir su historia de amor cuando iniciaron su noviazgo en 2006, mismo que culminó en boda el siete de julio de 2012, y desde entonces la pareja se ha vuelto inseparable.

Publicidad

Sin embargo, antes contraer matrimonio con Alessandra, Eugenio tuvo una larga lista de parejas, pues también estuvo casado con Ruffo, con quien procreó a José Eduardo.

Ver esta publicación en Instagram

😁😁😁😁😁 @victoriaruffo

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Y aunque en los últimos meses diferentes medios de comunicación han dado a conocer ciertos roces entre el comediante y la actriz, tal parece que eso no le importa a Alessandra, quien le escribió un mensaje a Victoria Rufo, lo cual generó una serie de reacciones en las redes sociales.

Todo comenzó cuando José Eduardo, el hijo mayor de Victoria demostró que mantiene una estrecha relación con su madre, y hace unas horas publicó una fotografía abrazándola cariñosamente.

En la imagen ambos visten muy elegantes. La actriz porta un jumpsuit color negro y cabello recogido, mientras que José Eduardo luce un traje negro con detalles en blanco.

Fue entonces cuando Rosaldo no perdió la oportunidad de comentar la foto con mensaje que generó gran sorpresa a los cibernautas, además cientos “Me gusta”.

“Guapísima tu mami”, escribió la ex integrante de Sentidos Opuestos, junto a unos emojis con ojos de corazón.

De inmediato los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar, entre los mensajes se pueden leer aquellos que destacaron el buen gesto de Alessandra.

“Que bello gesto, tú eres linda”, “Que hermosa eres, me encanta el respeto que se tienen. Toda una dama”, “Me encanta Ale, así debe ser, lo que no fue en tu año que no te haga daño, hermosas están las dos!!! Sin duda Eugenio supo escoger la madre de cada uno de sus hijos, todos guapísimos y talentosos. Aitana super linda”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Derbez se unió sentimentalmente a Gabriela Michel, actriz de doblaje, con quien procreó a su hija Aislinn en 1987. A principios de la década de los 90 conoció a Silvana Torres Prince, con quién en 1991 tuvo a su hijo Vadhir. En 1992 nació su hijo José Eduardo, fruto de su relación con la actriz Victoria Ruffo, de quién se separó en 1996. Posteriormente, fue novio de la diseñadora de modas Sarah Bustani y de la actriz Dalilah Polanco. En 2012 se casó en la Ciudad de México con Alessandra, quienes a principios de 2014 anunciaron que estaban esperando a su primera hija, Aitana, quien nació el 4 de agosto del mismo año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad