Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

André Marín causa revuelo por dar reporte bajo presuntos efectos del alcohol

El comentarista deportivo tuvo un comportamiento extraño y presentaba dificultad para hablar durante un programa en vivo
mar 25 junio 2019 03:04 PM
André Marín
André Marín fue blanco de críticas en redes sociales por su extraño compartamiento.

El comentarista deportivo de Fox Sports, André Marín se convirtió en el blanco de múltiples críticas en redes sociales luego de que durante un enlace en vivo para el programa Central Fox presentara un comportamiento extraño y dificultad para hablar.

En el video que circula por la red se aprecia al periodista hablar con poca claridad sobre los recientes cambios administrativos de las Chivas del Guadalajara, entre ellos el nombramiento de Amaury Vergara como nuevo presidente del club, además de que José Luis Higuera dejaba su cargo como director general del Guadalajara.

Publicidad

Lo que más llamó la atención durante su transmisión fue que mientras Marín opinaba se notaba que se le dificultaba pronunciar algunas palabras, además causó extrañeza sus constantes movimientos con la lengua y su mirada perdida.

“Una tormenta en Guadalajara esta mañana. A las nueve Jorge Vergara anuncia que le entrega el poder absoluto a Amaury, y a las doce, doce y media del día Amaury anuncia que José Luis Higuera deja de ser el director general

“Yo creo que son decisiones que le vendrán bien al rebaño, yo creo que son decisiones que indudablemente le van a servir al Guadalajara en un día en el cual qué sé que tanto le pareció a Jorge Vergara el fichaje de Olive Peralta, esa es la realidad, qué tanto le preció o no le pareció”, comentó Marín.

El estado de Marín fue percibido por sus compañeros quienes intentaron que su participación fuera breve para no evidenciarlo más frente a la audiencia, sin embargo, cientos de cibernautas aseguraron que se encontraba en estado de ebriedad y publicaron varios memes en alusión a su estado inconveniente durante su colaboración en el programa vespertino.

Tal fue la difusión de las imágenes que el nombre de André Marín se convirtió en tendencia en Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad