Forky, de Toy Story 4, apareció en otra película de Pixar y no te diste cuenta

El juguete con forma de tenedor que aparece en 'Toy Story 4' ya habría aparecido en una película de Disney Pixar.
Forky y Woody

Una de las tradiciones de Pixar es que sus personajes hagan algunas apariciones sorpresa en otras películas. Ahora, con el motivo del estreno de Toy Story 4, algunas teorías han sugerido en torno a

el tenedor que se niega a ser un juguete.

Se dice que este nuevo personaje ya había tenía una aparición en otra cinta de la compañía, se trata de la cinta ganadora del Oscar como Mejor Película Animada en 2008, Wall-E.

Esta teoría recogida por Whatculture, apunta a una escena donde el robot está buscando cosas nuevas para su pared de tesoros. Escarbando entre la basura saca de una mochila un tenedor de plástico. No está muy seguro de dónde colocarlo, si con los demás tenedores o con las cucharas. Finalmente lo deja en medio sin decidirse por la forma que tiene el cubierto.

Una silueta redondeada que hace dudar a Wall-E sobre la identidad del cubierto se dice está relaciona con el nuevo personaje de Toy Story 4, quien está sumido en una crisis de personalidad por no sentirse como un juguete sino como un desperdicio que debe ir a la basura.

Forky es un nuevo personaje de la saga de los juguetes que está hecho con un tenedor de plástico, unos ojos saltones, unos limpiapipa que forman sus brazos y unos pies de palitos de madera unidos por plastilina. Aunque es cierto que el tenedor que aparece en Wall-E no es el mismo que el de Toy Story 4, pero la teoría cobra sentido por esos pequeños detalles ocultos que Pixar ha dejado en varios de sus filmes.

Toy Story 4 ya está en las pantallas de cine de todo el país y promete ser un nuevo éxito en taquilla para Pixar. La plataforma Rotten Tomatoes le otorgó un 98% de críticas positivas.

Esta cuarta entrega será la última secuela que produzca la empresa sobre la saga de los juguetes, sin embargo, Pixar tiene en puerta el estreno de otras películas originales como Onward y Soul que llegarán para 2020.