Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Decepciona "caracterización" de Will Smith en el genio de la lámpara de Aladdín

Llegó el primer look de los personajes de Aladdín y el público está bastante decepcionado, sobre todo por un personaje.
mié 19 diciembre 2018 01:26 PM
Aladdin
Disney llevará a la realidad a casi todos sus clásicos.

Una de las mejores cosas que nos dejó 2018 fue el avance de nuevas películas de Disney, entre ellas Dumbo, Toy Story y Aladdín. La más fascinante fue que éste último filme tendría personajes de carne y hueso; es decir, Jazmín, Aladdín y hasta el genio en la lámpara serían totalmente humanos. Sin embargo, el encanto pasó muy rápido gracias a la decepción que algunos fanáticos del filme tuvieron con la revelación del look de los personajes.

La revista Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes de Will Smith, Naomi Scott y Mena Massoud caracterizados en los personajes de la historia basada en Las mil y una noches. Más allá de la expectativa por Jazmín o Aladdín, toda la emoción estaba concentrada en ver la transformación de Will Smith en el genio.

Publicidad

La expectativa sobre este personaje mágico era bastante alta gracias a que Will Smith es quien da vida al personaje. Se esperaba que el musical dirigido por Guy Ritchie respetara el aspecto original de los personajes y que Smith pasara por cambios físicos. Sin embargo, tras la portada de Entertainment Weekly, vimos que ¡el genio no es azul! ¿Qué está pasando con Disney?

Más allá de que la complexión del genio no es igual al icónico de 1994, lo que molestó a los seguidores en Twitter es que el personaje, aparentemente, no flota tal como debería hacerlo el genio de la lámpara. Ahí que hasta el momento parece demasiado mundano para un ser mágico.

Lo que conserva Will Smith del original es la cola alta y la barba, pero eso no basta para tener felices a los seguidores de Disney, quienes mostraron su descontento con este remake de Aladdín. Pues no hubo transformación para ser el genio de la lámpara.

El público esperaba que el genio fuera hecho a través de CGI; es decir, imagen creada por computadora con todo y piel azul. Dejando que la actuación de Will fuera solo a través de su voz.

Respecto a Naomi Scott y Mena Massoud, quienes interpretan a Jazmín y Aladdín respectivamente, los seguidores tampoco están contentos. Les pareció que los actores no fueron la elección indicada por parte de Disney. Ya que se habla de un whitewashing, cosa que Hollywood suele hacer con los personajes basados en culturas distintas a la americana.

Sin embargo, Guy Ritchie aseguró a Entertainment Weekly que el look del genio no está terminado. Entonces asumiremos que sí será azul y tendrá su lámpara. "Quería un padre musculoso de 1970 para que se sintiera como una fuerza", expresó y agregó que a Disney le hace falta un toque de hip-hop, recordando el personaje de Will Smith, el príncipe de Bel Air.

El live action de Aladdín llega a los cines este 24 de mayo. Por lo pronto, ¿qué te parecen estas primeras imágenes del elenco para este live action?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad