Ella es la mujer que bailó con Peña Nieto en el video difundido hace unos días

Se trata de una ex reina de belleza y ex pareja de Alfredo Castillo Cervantes, ex titular de la CONADE
Enrique Peña Nieto y Jaqueline Tostado

Hace unos días, Enrique Peña Nieto y su novia, Tania Ruiz Eichelmann volvieron a ser noticia luego de que circulara en redes un video en el que no sólo se les ve bailar, sino también besarse en público por primera vez.

En las imágenes se ve cómo el ex presidente mexicano baila “17 años” de Los Ángeles Azules con una mujer rubia, que luego pide a Tania que tome su lugar para que ella siga bailando con él. Pero, ¿quién es esta misteriosa mujer que ya es famosa en México y Latinoamérica gracias a ese clip?

El diario Publimetro dice que se trata de Jacqueline Tostado, directora de la agencia creativa 360º by Jackie, que entre otras cosas ofrece servicios de marketing deportivo, producción de video y foto y organización de eventos de todo tipo.

El periódico informa que en 2009, Jacqueline fue elegida como Nuestra Belleza Distrito Federal; pese a su físico quedó entre las 10 finalistas del certamen Nuestra Belleza en el que se coronó Ximena Navarrete.

Sin embargo, digamos que “saltó a la fama” en 2016 por haber acompañado al entonces titular de la CONADE, Alfredo Castillo Cervantes, a las Olimpiadas de Río de Janeiro de ese año. Y entonces fue cuando se armó el escándalo.

Resulta que el ex directivo registró a Jacqueline (que entonces tenía el pelo negro) como parte del contingente que viajó a los Juegos Olímpicos, cuando en realidad, ella era solamente acompañante de Alfredo.

Tras el escándalo, el funcionario público se tuvo que disculpar y lo hizo en el noticiero de Carlos Loret de Mola, que en ese entonces estaba al aire por el canal 2. “Ofrezco una disculpa pública”, dijo Castillo Cervantes quien aseguró que Jacqueline jamás usó alguna acreditación de los deportistas y aseguró: “Los organizadores asignan un espacio a un acompañante del ministro del deporte”.

¿De dónde se conocen Tania Ruiz y Jackie para que le permitiera bailar con su pareja? Tania y Jacqueline son muy amigas desde hace algunos años; incluso, la modelo ha sido edecán en algunos eventos de la agencia de Jacqueline.