Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira comparte primera foto familiar del año desde sus vacaciones

La pareja puso fin a los rumores de cualquier separación
jue 20 junio 2019 11:58 AM
Familia Piqué-Mebarak
Familia Piqué-Mebarak

Gerard Piqué y Shakira pusieron fin a todos los rumores sobre alguna separación o crisis matrimonial que han aquejado a la pareja desde principios de año, al compartir su primera fotografía familiar de este 2019.

En la imagen, la familia feliz conformada por la cantante colombiana, el futbolista y sus dos hijos, Milan y Sasha, los cuatro aparecen sonrientes y luciendo un bronceado que da algunas pistas sobre el momento en el que fue tomada la instantánea, pues los Piqué-Mebarak podrían estar vacacionando.

Publicidad

Aunque se desconoce cuánto tiempo llevan los dos enamorados alejados de sus responsabilidades cotidianas, el hecho de que la estrella colombiana publicara la semana pasada varias fotos que la retrataban enfundada en un favorecedor biquini -el cual había diseñado ella misma, por cierto- hace pensar que su período de descanso no comenzó precisamente esta misma semana.

"Vale, última foto en traje de baño... por ahora. Solo una pregunta, ¿quién quiere que le diseñe uno?", les dirigió a sus fans el pasado fin de semana al tiempo que demostraba que su creatividad no descansa ni en plenas vacaciones.

Por si eso no fuera suficiente, Piqué y Shakira también aprovecharon la ocasión para compartir uno de sus selfies más adorables hasta la fecha, una foto que a buen seguro servirá para acallar de una vez por todas a todos aquellos que llevan años pronosticando el fin de su sólida historia de amor: "Arte", escribió el jugador junto a la fotografía.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad