Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Impresionante método de pilates con el que Adele perdió muchos kilos

Luego de anunciar su divorcio, la cantante inició con este nuevo régimen de ejercicios, que al parecer le han ido muy bien.
mié 19 junio 2019 10:45 AM
59th GRAMMY Awards -  Arrivals
Adele

En medio de su separación de Simon Konecki con quien mantuvo una relación cerca de tres años, y ahora dentro del proceso de divorcio, se ha revelado el nuevo método de Adele que la ayudó a perder peso, en las últimas semanas.

Resulta que la cantante además de estar en un proceso para reencontrarse con ella misma, también está bajo el régimen de entrenamiento 'Reformer Pilates', impartido por su amiga Ayda Field, también esposa del cantante Robbie Williams.

Publicidad

“Adele ha estado divirtiéndose y ve eso como su prioridad en este momento, además de ser una buena madre para Angelo. Ella ha estado amando su nuevo régimen de entrenamiento y realmente funciona para ella”, explicó una fuente cercana al diario The Sun.

Además, todo parece indicar que sus amigos la apoyan incondicionalmente en esta nueva etapa, ademas de desearle lo mejor en este proceso tan complicado: “Es una ventaja que ella haya perdido algo de peso. Sus compañeros se alegran de que se haya soltado y no hay más que buenos deseos hacia ella. Ella tiene una nueva vida”, añadió.

En su última aparición en público junto a las integrantes del grupo de la década de los 90, 'Spice Girls', fue evidente el cambio físico que tuvo la intérprete de 'Hello'. En ese momento, Adele lució una falda negra con flores amarillas y una blusa negra que dejaba en evidencia su nueva figura.

¿En qué consiste Reformer Pilates?

De acuerdo con el portal MailOnline, las clases de 'Reformer Pilates' ayudan a mejorar la postura, la flexibilidad y el equilibrio, además de ser una buena estrategia para perder peso. Esta rutina de ejercicios actualmente se encuentra entra las favoritas de las celebridades como: Jennifer Aniston, Kate Winslet y Madonna.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad