Estilista revela que Adele siempre usa faja para la alfombra roja

Además de ventilar el secreto de la cantante para mantener todo en su lugar en fechas importantes, Gaelle Paul habló de la seguridad que tiene respecto de su peso.
Además de ventilar el secreto de la cantante para mantener todo en su lugar en fechas importantes, Gaelle Paul habló de la seguridad que tiene respecto de su peso.
 Además de ventilar el secreto de la cantante para mantener todo en su lugar en fechas importantes, Gaelle Paul habló de la seguridad que tiene respecto de su peso.  (Foto: Playtex)
La cantante ha dicho varias veces que su peso no es algo que le preocupe, sin embargo, su estilista personal reveló que usa faja para los eventos más importantes.
 La cantante ha dicho varias veces que su peso no es algo que le preocupe, sin embargo, su estilista personal reveló que usa faja para los eventos más importantes.  (Foto: Getty Images)

El estilista personal de la cantante británica reveló que además de sus acostumbrados outfits formales, la ganadora del Oscar usa faja para mantener todo en su lugar en noches especiales como alfombras rojas y eventos de gala. En una entrevista para 'Sunday Mirror' Gaelle Paul el estilista, dijo que "Ella siempre usa 'Spanx' (un tipo de ropa interior elástica) en la alfombra roja; la buena ropa interior es buena, suaviza tu figura" aseguró.

Puede ser que la haga lucir impecable, pero es un secreto que pocas celebs con unos kilos de más seguramente se sentirían incómodas al saber que éste ha sido expuesto. Asimismo, Gaelle explicó que Adele no sufre las mismas inseguridades que muchas estrellas de Hollywood. "Adele está bastante bien con los looks que utiliza, no creo que le falte confianza, no tiene la inseguridad que miles de actrices que he vestido tienen", agregó.

Explicó además que el hecho de que la cantante siempre use color negro en su guardarropa, no es con la intención de hacerse ver más delgada, sino porque tiene una gran admiración a Johnny Cash y su también difunta esposa June Carter que siempre vestían de negro. "A veces ella se mira al espejo y dice: ¡Oh, luzco como ella Gaelle!".

La voz británica ha dicho en varias ocasiones que lucir delgada no es algo que le quite el sueño, ya que representaría demasiada presión en su día a día. Ella prefiere disfrutar de la vida sin preocuparse tanto cómo se verá. "He visto gente cuyo propósito en la vida es estar más delgada o tener senos más grandes, y la forma en que se ven; yo no quiero eso en mi vida", explicó Adele. "Tengo inseguridades, por supuesto, pero nos algo con nadie que me señale por esas cuestiones", puntualizó. Asimismo, admitió que hay suficiente drama en su vida como para preocuparse por esas cosas. Es fan de la buena comida y el vino, por lo que el gym no es prioridad para ella.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×