Adele bajó de peso por convertirse en vegetariana

La intérprete británica ha corregido su alimentación y a interesarse por el ejercicio, lo que le ha ayudado a perder peso.
 La intérprete británica ha corregido su alimentación y a interesarse por el ejercicio, lo que le ha ayudado a perder peso.

Todo parece indicar que Adele ha comenzado a interesarse más por su figura, ya que decidió convertirse en vegetariana y ha comenzado a hacer ejercicio, al salir todas las mañanas a correr con su perro Louie, lo que le ha ayudado a perder 6 kilos.

En este nuevo estilo de vida, la intérprete de ‘Rolling in the Deep' ha sido apoyada por su novio Simon Konecki, quien también se ha sometido a este nuevo régimen alimenticio por lo que ha bajado de peso.

"Son inseparables, están adelgazando juntos. Es una forma de estar uno con el otro y planear un futuro como pareja y planean seguir así hasta finales de abril", declaró un amigo de Adele al sitio Daily Mail.

Anteriormente, la cantante británica ya había comentado que tenía deseos de convertirse este año en vegetariana, ya que le causaba un gran sentimiento de culpa ver a su perro y a la vez comer carne.

Asimismo, la intérprete de "Set Fire to the Rain" dejó de fumar hace un par de semanas y comenzó a practicar pilates, lo que también le ha dejado un aspecto más saludable.

"Ella ha encontrado mucha más energía ahora que ha renunciado al cigarro. Siempre había tenido curiosidad sobre tomar pilates, pero hasta hace poco es que optó por ellos", informó una fuente al mencionado diario.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×