Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas llega a los 30 y lo celebra en familia

Con una aventura en Los Cabos, Baja California, la hija de Luis Miguel cumple tres décadas de vida en compañía de Stephanie Salas y Sylvia Pasquel.
sáb 15 junio 2019 07:26 PM
Michelle Salas
La mujer de 30 años sabe que lo más importante es celebrar con aquellos que te aman.

Las mujeres que rodean a Michelle Salas están dispuestas a estar con ella siempre, y más en una fecha tan importante como es su cumpleaños número 30. La hija de Luis Miguel escogió el mejor escenario para celebrar estas tres décadas de vida; Los Cabos, Baja California, que ofrece cualquier cantidad de aventuras marinas.

Publicidad

Conocida por ser una de las bloggers más atinadas y congruentes en el mundo de la moda, Michelle tenía que verse espectacular para esta fecha tan importante, por lo que optó por un look boho-chic con un vestido de escote corazón, talle amarillo Nápoles, y falda en línea “A” plisada de estampado flora; melena al viento y sutil maquillaje.

Michelle y Stephanie Salas
Para Michelle es importante compartir uno de los días más importantes de su vida con su mamá.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer compartió las varias actividades que realizó al lado de Stephanie Salas, su mamá; Sylvia Paquel, su abuela, y un selecto grupo de amigos, que incluyeron un paseo en yate, relajarse bajo el calor del sol, disfrutar de refrescantes drinks, un velada en la playa del Oasis Marroquí con buena música y un pastel con tres velas, una por cada 10 años.

Michelle Salas, Sylvia Pasquel y Stephanie Salas
Tres genearciones se reunieron en Los Cabos, Baja California, para festejar que Michelle llegó al 'tercer piso'.

De los mejores momentos que compartió en la red social la bisnieta de Silvia Pinal fue precisamente una imagen en la que está acompañada de sus dos más grande pilares, en un abrazo de oso, Michelle y Stephanie rodean a Sylvia, en lo que bien puede definirse como una reunión de tres generaciones de hermosas mujeres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad