Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No, amor, la vida no es fácil": La emotiva carta de Edith González para su hija

Luego de que se diera a conocer la noticia sobre el deceso de la actriz ha cobrado relevancia un mensaje que Edith González escribió a través de su Instagram para su hija Constanza.
vie 14 junio 2019 08:04 AM
Edith González
Edith González

Tras el fallecimiento de Edith González, quien murió luego de haber recaído en el cáncer, enfermedad a la que dio batalla desde 2016, año en que le fue diagnosticada; llamó la atención un poderoso mensaje que la actriz escribió para su hija Constanza.

Fue en agosto de 2018 cuando la protagonista de telenovelas dedicó unas emotivas palabras para su única hija. En las líneas escritas en Instagram predomina un mensaje de amor por la vida que Edith intentó transmitir a la hija que tuvo con Santiago Creel.

Publicidad

“Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Sin falsos sentimentalismos sentí tu crecimiento. Tu llegada fue fuerte, delicada, esperada, hermosa. Al surgir de mi vientre me hiciste entrañable, me hiciste madre. Y yo pude sostener en mis brazos a un ser que, sin sospechar las profundidades de la maternidad, ingenuamente pensé podría moldear.

Poco a poco me has enseñado que los padres no podemos más que aspirar a ser guía, en el mar inmenso que es la vida. Este mar que amas y del cual te ha tocado surfear grandes olas y de cada reto sales con gracia e inteligencia. No, amor, la vida no es fácil, mas es cabronamente hermosa.

Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso. Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida.

Constanza, mi Constanza, mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya; tanto como cuando decides trepar una ola y hacerla tuya, dominar el horizonte, retar la energía del agua y realizar tus anhelos.

Eres una niña hermosa, sólo puedo decir gracias por permitirme se tu madre, velar tu sueño y ver en tí el milagro de la vida. Cons, tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo somos polvo de estrellas. Te amo pequeñita”.

El mensaje suma casi 14 mil likes en Instagram y ha sumado nuevos comentarios en los que los usuarios de dicha red social lamentan la pérdida que enfrenta la única hija que procreó la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad