Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Triste? A Irina le va bien la separación, luce espectacular en traje de baño

La modelo se encuentra en Islandia donde ha demostrado que no está tan triste como se piensa
mar 11 junio 2019 09:56 AM
Irina Shayk apenas cubierta.
Irina Shayk apenas cubierta.

Irina Shayk podrá estar en pleno proceso de sanación debido a su ruptura con Bradley Cooper y todo lo que quieran, pero nos queda claro que esta separación le ha sentado de maravilla.

Luego que se destapara la noticia de que su relación con Bradley había terminado y de que se filtrara una foto suya abandonando la casa que compartía con el actor, Irina regresó a redes.

Publicidad

Hace un par de días, la ex de Cristiano Ronaldo dio una pista de que a nivel emocional no está tan mal, pues publicó una foto que forma parte de una campaña publicitaria de la marca Falconeri.

Pero este martes nos ha sorprendido con otra imagen en la que posa muy cerca de una cascada- En la foto Irina aparece de espaldas, luciendo un traje de baño de una sola pieza en la que luce una figura espectacular.

Ya se imaginarán los comentarios respecto a la foto: desde emojis de corazón hasta frases como “Bradley está llorando en algún lugar” y “Muéstrale lo que se pierde”.

Hasta el momento, ni Irina ni Bradley han confirmado su ruptura públicamente. A pesar de ello, la modelo decidió no quedarse en Nueva York y desde la semana pasada se encuentra en Islandia, donde participa en una sesión de fotos para Falconeri.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad