Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arturo Elías Ayub quiere ser 'el réferi' entre Justin Bieber y Tom Cruise

Luego de que el cantante retara al actor a un encuentro de artes marciales mixtas, el yerno de Carlos Slim se ofreció a transmitir en exclusiva la contienda en América Latina
mar 11 junio 2019 08:24 PM
Arturo Elías Ayub
Arturo Elías Ayub no perdió la oportunidad de ver el potencial de negocio en este posible enfrentamiento entre los famosos.

El lunes una de las mayores sorpresas llegó a través de las redes sociales de Justin Bieber : retó a Tom Cruise a un encuentro de artes marciales mixtas , bajo el reglamento del Ultimate Fighting Championship; para asegurarse que su mensaje no sería tomado a broma, el cantante etiquetó a Dana White, presidente de la compañía.

Publicidad

Las reacciones no se hicieron esperar e incluso el luchador Conor McGregor hizo el ofrecimiento de hacer de esto algo más profesional: “Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment puede ser el host de la pelea ¿Cruise tendrá la valentía de pelear como lo hace en las películas?”.

Pero no fue el único. Ayer Arturo Elías Ayub —tiburón de la cuarta temporada de Shark Tank México, que se transmite por Canal Sony los viernes a las 22:00 horas—, siempre con el instinto para ver el potencial de un negocio, también hizo su propia propuesta a Bieber a través de su cuenta de Twitter.

“Hey Justin Bieber, vamos a hablar de negocios ¿Cuánto por los derechos exclusivos para transmitir la pelea online en América Latina?”, posteó el yerno de Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, quien pidió a todos sus seguidores que lo ayuden con un RT para que el intérprete se dé cuenta de que el ofrecimiento va en serio.

Sólo restará ver si este challenge que lanzó Justin al protagonista de la saga de Misión imposible no se trata de un ardid publicitario, en favor del actor, como se especula en redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad