Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nombre de Carlos Slim es el gancho inicial de un nuevo fraude

Carlos Slim está siendo utilizado para que usuarios de internet se inscriban a una nueva plataforma de criptomonedas "donde ganarán miles de pesos al día".
mié 15 mayo 2019 10:39 AM
America Movil SAB Chairman Emeritus Carlos Slim Holds Press Conference
Carlos Slim

“No creas todo lo que ves en Internet” es una frase que frecuentemente nos repiten y que en muchos casos vale la pena creer. Sobre todo cuando se trata de invertir en proyectos que nos prometen ganar dinero de forma rápida y que al final del día terminan siendo un fraude. Esto es lo que está ocurriendo en la red a través de un nuevo fraude que utiliza el nombre e imagen de Carlos Slim para hacer que las personas caigan.

Carlos Slim.
Carlos Slim.
Publicidad

¿Cómo funciona?

Según el periódico Milenio en la red circula información den la que se invita a las personas a inscribirse a una plataforma de transacciones automáticas de criptomonedas llamada Bitcoin Evolution, la cual promete ganancias de miles de pesos por día. Eso no es todo, para dar confianza a los usuarios se utiliza el nombre del hombre más rico de México, Carlos Slim , como gancho inicial. Incluso, en las notas falsas que llevan el logo de diferentes medios de comunicación (El País, El Economista, El Universal etc,) se define a la criptomoneda como una de las fuentes principales de ingreso del empresario. Además, las notas llevan tablas de rendimiento que muestran supuestos casos de éxito e incluyen hipervínculos que redireccionan al usuario a su plataforma. CUIDADO, es ahí donde te piden datos personales así como información bancaria.

Hasta el momento, Slim no ha dado ninguna declaración aunque esta no es la primera vez que sucede algo similar. Hace un año, Arturo Elías Ayub , alertó sobre el uso falso de su imagen por Bitcoin Trader. Y es que en diferentes declaraciones el operador de criptomonedas, demostraba las supuestas ganancias del Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil al utilizar su plataforma. "Porfa AGUAS con estos ratas de BITCOIN TRADER. Además de que es TOTALMENTE FALSA su mega campaña en redes usando mi imagen, ya me han comentado varios que les están transando su lana. Yo ya los tengo demandados." fue lo que dijo el yerno de Carlos Slim en Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad