Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Layún confiesa que padeció cáncer

El futbolista Miguel Layún reveló la razón por la cual no participó en la reciente Copa de Oro.
dom 09 junio 2019 01:39 PM
Villarreal CF v RCD Espanyol - Copa del Rey Round of 16
Miguel Layún

El jugador del Monterrey reveló que se practicó algunos exámenes médicos, en los que le detectaron un tumor, por lo que se vio obligado a someterse a una cirugía de emergencia.

“Quiero agradecer a todos los doctores que estuvieron involucrados en mi diagnóstico y tratamiento (cirugía), gracias especiales a Dios por permitirme estar aquí, y ojalá el mensaje que quiero compartirles llegue tal cual me gustaría!”, fue el mensaje que escribió el lateral en su cuenta de Twitter acompañado de un video.

Publicidad

“Decidimos mi esposa y yo hacernos un cheque general, un tema por salud… Hubo una pequeña sorpresa que ni mi esposa y yo esperábamos que iba a ocurrir y lo primero que me reportaron fue que habían encontrado un quiste complejo…”, menciona el jugador en el video.
“Se trataba de un tumor maligno, estábamos hablando de un cáncer. Al final el diagnóstico es que se pudo remover el tumor por completo”, reveló Layún.

"Gracias a Dios puedo decir que tuve cáncer, pero que ya está curado", puntualizó.

El viernes pasado, a Layún le practicaron un exámen para asegurar que el cáncer le fue removido por completo. De igual forma, el futbolista detalló que hará una pausa en la Liga MX para recuperarse físicamente.

Miguel Layún está casado desde junio 2012 con Ana Laura Galván. La pareja tiene dos hijos, Mateo, de cuatro años, y Marcelo quien tiene poco más de un año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad