Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La competencia entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía supera la barrera personal

La rockera de 51 años estrenará “Mi enfermedad” mientras que su retoño debuta como cantante con “Ándale”
vie 07 junio 2019 08:10 AM
Frida Sofía y Alejandra Guzmán
Frida Sofía ahora sí le dice 'adiós' a su mamá.

Hace unos días Frida Sofía compartió a través de sus redes sociales un adelanto de “Ándale”, tema que marca su debut como cantante.

El lanzamiento oficial del tema, según lo anunció ella misma, será este viernes 7 de junio, el mismo día que Alejandra Guzmán estrenará su nuevo sencillo “Mi enfermedad”.

Publicidad

“Les presento mi trabajo, mi sueño y mi realidad. Esto lleva años guardado. Mis ganas de cantar, de creer en mí misma, de ver más allá del dolor y poder compartirlo con ustedes. Gracias por creer en mí y quererme mi gente hermosa. Esto es para ustedes… junio 7, 2019”, escribió Frida en Instagram junto a un fragmento de la canción.

La joven de 27 años de edad se mantiene distanciada de su madre y el resto de su familia materna desde finales del año pasado por diversos motivos, que ha expuesto en redes sociales, sin embargo, Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma –papá de Frida– replicó un fragmento del tema junto a un mensaje de apoyo para su hijastra.

“No podría estar más feliz y orgullosa de que por fin el resto del mundo pueda ver el talento de esta maravilla de persona que adoro con el alma. A través de los años he visto cómo crece su talento. Cada vez que la veo, le pido que me cante y me baile (aunque a veces me manda a la fregada). ¡No la van a poder dejar de ver!", posteó.

View this post on Instagram

Gran atardecer en altamar 🌴

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

“Me encantaría poder bailar tantito como ella, porque poder cantar como ella sería mucho pedir. Te amo y estoy tan orgullosa y feliz que tu material finalmente está saliendo al mundo. Te amo por siempre Frida”, añadió Beatriz Pasquel.

Por su parte, Alejandra Guzmán también publicó en sus redes sociales un adelanto de su nueva canción.

La intérprete de 'Eternamente bella” publicó en su cuenta de Twitter un fragmento de la letra de ‘Mi enfermedad’, su nuevo sencillo.

“Del árbol una hoja se cayó. En mi boca, la manzana se pudrió. Tendrías que aprender a pedir perdón. Esta vez la cadena se rompió”, fueron los versos que compartió la rockera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad