Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad toma terapia para ser un buen papá ahora que retomó relación con sus hijos

El actor está más cercano a sus seis hijos, de quienes se había distanciado a raíz de su separación con Angelina.
vie 07 junio 2019 11:38 AM
Brad Pitt y sus hijos
Getty Images

Luego de muchas especulaciones en torno a su ruptura con Angelina Jolie, y muchas supuestas reconciliaciones con Jennifer Aniston, al fin se ha revelado que Brad Pitt se está acercando nuevamente a los seis hijos que procreó y adoptó durante su matrimonio con la actriz que da vida a Maléfica.

Brad Pitt
Brad Pitt
Publicidad

De acuerdo con el portal de la publicación US Weekly, el actor ha retomado la relación con los niños, con quienes se divierte realizando actividades cotidianas como “cocinar o ver películas”. “Él los alienta a perseguir sus sueños”, aseguró una fuente al portal.

La pareja tuvo seis hijos: Maddox, de 17 años, Pax, de 15, Zahara, de 14 (todos adoptados por ella y que el actor también adoptó después), Shiloh, de 12 y los mellizos Vivienne y Knox, de 10 años (estos tres últimos, biológicos de ambos).

Según la misma fuente, Pitt está enfocado en ser un buen padre y asiste a terapia con lo que se siente “aliviado de que la crianza y educación de sus hijos vaya tan bien”. Pero eso no es todo, pues además parece que todo rencor con su ex está en el olvido, pues de acuerdo a lo detallado:

Angelina Jolie
Angelina Jolie y sus hijos

“Agradece que toda la enemistad con Angelina haya quedado en el pasado. Los niños son lo primero y es lo que más le importa: ser padre y compartir su vida con sus hijos”, explicó la persona que habló con el citado medio.

Los niños pasan temporadas con su padre, en su casa de Los Ángeles, o con su madre, que siempre que puede los lleva al destino donde le toque trabajar. En las últimas semanas, los niños han pasado mucho tiempo en Nuevo México, donde la actriz está grabando en Alburquerque su próxima película, Those Who Wish Me Dead (Aquellos que desean que esté muerta), el nuevo thriller basado en la novela homónima de Michael Koryta.

Luego de casi 10 años de noviazgo y dos años de matrimonio, Brad Pitt, de 55 años, y Angelina Jolie, de 44, anunciaron su separación en septiembre de 2016.Desde entonces la pareja no ha podido concluir con su proceso de divorcio, tratando de llegar a un acuerdo de divorcio que se complica y alarga por la división de sus bienes y la custodia de sus seis hijos en común.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad