Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston quiere —tanto como tú— que "Friends" regrese

Jennifer Aniston afirmó el día de ayer durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres que existe la posibilidad de un reencuentro de la serie favorita de todos los tiempos.
jue 06 junio 2019 12:26 PM
Friends
El elenco de 'Friends'.

Parece que fue ayer cuando la serie protagonizada por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer llegó a su fin, sin embargo ha estado presente en los corazones de sus millones de personas.

Desde hace 15 años los fanáticos han esperado que se anuncie la onceava temporada de la producción de David Crane y Martha Kauffman, y decenas de rumores falsos habían despertado la ilusión, pero fue hasta el día de ayer que la protagonista Jennifer Aniston que da vida al papel de Rachel Green afirmó en una entrevista para The Ellen Show que sí existe la posibilidad de un reebot.

Publicidad

“Todo puede pasar, las niñas quieren, los niños quieren”, fueron palabras de la actriz que dejaron en shock a los fans.

No es la primera vez que se le hacía la pregunta a Jennifer o a cualquiera de los integrantes, sin embargo, con respuestas vagas o negativas nos hacían ver que por alguna cosa u otra no se acercaba un reencuentro.

En agosto del año pasado, la conductora le hizo la misma pregunta a la actriz, a lo que respondió: “Todo puede pasar, Ellen, todo, hasta George Cloony se casó”. Por lo que no ha cambiado su opinión positiva.

Aunque estuvieron juntos durante 10 temporadas, Jennifer Aniston no invitó a Ross, Chandler y Joey a su boda con Justin Theroux.
Friends

A pesar de la expectativa causada por Jennifer, Martha Kauffman, productora del programa, dijo en una entrevista para la revista Rolling Stones el marzo pasado que hacer un reebot solo decepcionaría a los fans, pues el corazón del programa se quedó en esas 10 temporadas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad