Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Frida Sofía revela el motivo real de su enojo con su mamá

La hija de la cantante explica el verdadero motivo de su disculpa y anuncia su ruptura definitiva con ella
mié 05 junio 2019 12:19 PM
Frida Sofía y Alejandra Guzmán
Frida Sofía ahora sí le dice 'adiós' a su mamá.

Frida Sofía ha recurrido nuevamente a sus redes sociales para explicar los verdaderos motivos de sus problemas con su madre, la cantante Alejandra Guzmán.

A través de varios mensajes que publicó en sus stories, Frida explicó sus motivos, reconoció que los pleitos se han convertido en un circo y lanzó un contundente mensaje a su madre: “Bye, mamá”.

Publicidad

La health coach empezó por pedir que no se perdiera de vista lo verdaderamente importante que es lo que su madre le ha hecho. “No desviemos la verdadera razón por mi distanciamiento con Alejandra. Sí, sí, obviamente me duele que no haya formado parte de mi infancia ni de mi adolescencia, pero eso ya lo aprendí a apelar al igual que acepto el hecho de que ella no va nunca a cambiar, escribió Frida.

Luego dijo que su verdadera molestia es por el hecho de que Ale se haya dejado ver con Christian Estrada, su ex novio, y que lo haya invitado a su fiesta de cumpleaños en vez de haber convocado a la propia Frida.

FRIDA 1.jpg

“Pero ni el cel me contestó. Al final ella prefirió estar con el que era mi novio, esconderlo y pues ya sabrá. Tampoco me cabe en la cabeza cómo una ‘madre que quiere tanto a su hija’ deja que su ex yerno vaya públicamente a despotricarme y hablar pura mierda en TV Internacional… digo, como madres ¿permitirían algo así?”.

Frida Sofía reconoció que se ha hecho un circo a partir de sus diferencias y la intromisión de varios miembros más de su familia, como su tío Luis Enrique o su abuelo Enrique Guzmán.

(Obligatorio)
Instagram.

“¿Qué hago como para que suene bonita la cagada de que tu propia madre te traicione con tu ex novio? Y no por primera vez. ¡No se vale! Bye, mamá”, escribió.

Ahora esperamos la respuesta de Guzmán, quien este fin de semana lloró al interpretar la canción “Yo te esperaba“, que compuso a su hija cuando estaba embarazada de ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad