Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dan de alta a Sara Carbonero tras operación para combatir cáncer

La periodista permaneció internada durante seis días en un hospital de Madrid
lun 27 mayo 2019 09:03 PM
La reportera y novia de Iker Casillas recibió una propuesta de su cadena Telecinco para participar en `Los exhibicionistas´.
La reportera y novia de Iker Casillas recibió una propuesta de su cadena Telecinco para participar en `Los exhibicionistas´.

Luego de someterse a una cirugía mediante la cual le extirparon un ovario y de pasar seis días hospitalizada, Sara Carbonero fue dada de alta. La periodista española dio a conocer la noticia este lunes por la noche con la foto de varios ramos de flores y un mensaje que compartió en redes sociales.

En el mensaje que publicó, la especialista en deportes reconoció que lo que sigue por lo pronto es recuperarse y seguir adelante: “Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón”, escribió Sara Carbonero.

Publicidad

En tanto, Iker Casillas, quien sufrió un infarto el 1 de mayo, ha preferido no tocar el tema del problema por el que atraviesa su esposa y solo ha recurrido a Instagram para compartir que poco a poco va rehaciendo su vida con normalidad.

El futbolista compartió dos fotos del detrás de cámaras de un comercial en el que participará para el despacho legal Arriaga Asociados, empresa que se dedica a atender casos de gastos hipotecarios, acciones y estafas bancarias, entre otros.

Fue el 21 de mayo de este año que Sara Carbonero anunció a sus seguidores que luego de un examen de rutina le detectaron un tumor maligno en un ovario.

Al parecer, ese mismo día decidió atenderse y no dejó pasar muchas horas para entrar al quirófano para remover el tumor. “Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”, informaba Sara hace unos días.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad