Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amigo acusado de arruinar la boda de Joe Jonas y Sophie Turner, responde

Diplo no ha dudado en responder con un comentario jocoso, dirigido nada menos que al traje que lució el novio durante la ceremonia 'secreta', a los reproches que le ha dedicado la pareja esta semana
lun 03 junio 2019 06:52 AM
Louis Vuitton Cruise 2020 show, Front Row, Trans World Airlines Flight Center, John F. Kennedy International Airport, New York, USA - 08 May 2019
Jonas y Sophie Turner

Tras percatarse de que a la pareja formada por Joe Jonas y Sophie Turner no le hizo precisamente ilusión que se dedicara a retransmitir en las redes sociales esa boda exprés que los novios habían concebido, en un principio, como un evento totalmente privado, el productor y DJ Diplo no ha dudó en quitarle hierro al asunto con una de sus afiladas bromas, la cual ha ido directamente dirigida a criticar el traje que el cantante lució en esa extravagante ceremonia celebrada en Las Vegas.

"La única cosa que 'arruinó' tu boda fue el traje gris que te pusiste", ha escrito el músico en su cuenta de Instagram al tiempo que etiquetaba al componente de los Jonas Brothers en su publicación: una respuesta que ha acompañado de varios emoticonos con los que dejar patente que no se siente demasiado dolido con las declaraciones que hizo Joe esta misma semana en una entrevista radiofónica.

Publicidad

"Sí, fue Diplo el que arruinó la sorpresa. Le quiero mucho, pero sinceramente le gusta más Instagram que a un chaval de 13 años. Publica cosas cada cinco segundos y le encanta retransmitir en directo con filtros de perros. Nos lo tomamos a risa, la verdad, nos encantó a pesar de lo ridículo que resultaba", reconocía el artista en conversación con el programa 'Capital Breakfast'.

Sin embargo, parece que a la protagonista de la ya extinta 'Juego de tronos' no le hizo demasiada gracia que a Diplo se le ocurriera 'invitar' a medio planeta a una ocasión tan íntima y especial para ella, la cual debería haber quedado, desde su punto de vista, entre los dos enamorados y los escasos invitados que tuvieron la fortuna de asistir a su enlace.

"Es bastante irritante cuando a la gente le da por retransmitir estas cosas. Hubiera sido mejor si nadie lo hubiera hecho, aunque entiendo la parte divertida. Yo quería que fuera un secreto, porque creo que el matrimonio es algo muy privado entre dos personas, y así debería ser en todos los casos", aseguraba esta semana la actriz británica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad