Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Rojas revela que se sometió a cirugía de emergencia para salvar su vida

La periodista se ausentó de su noticiero matutino para ser operada y extraerle una serie de células que evitarían el cáncer.
dom 02 junio 2019 11:59 AM
PAOLA-ROJAS-METOO.JPG.png
Paola Rojas no ha cambiado mucho físicamente en los últimos 10 años.

Hace unos días, sorprendió la ausencia de Paola Rojas en su espacio informativo matutino. Ante la incertidumbre que esto generó, ella mismo salió a dar la cara y reveló qué fue lo que la motivó a ausentarse, y así evitar cualquier tipo de especulación.

La periodista reveló ante los usuarios en redes sociales que el principal motivo por el que no se presentó en el noticiero el pasado 28 de mayo se debió a que tuvo que atender una importante situación de salud, la cual la llevó a someterse a una cirugía.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

Gracias por estar siempre #AlAireConPaola

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

"No saben el gusto que me da poder estar aquí de vuelta, gracias por sus deseos de recuperación, por todas las cosas tan lindas que me escribieron. Me preguntaban mucho ¿Qué te pasó? Lo que me pasó se los voy a compartir por una razón, porque me di cuenta que al contárselo a mis amigochas, más de una reaccionó y dijo: me voy hacer estudios y yo lo que quiero platicárselos para que, si ustedes no se han hecho esos estudios, por ejemplo, de papanicolau, su mastografía vaya directamente hacerlos''.

''Hice mis estudios y detectaron una lesión, unas celulitas enfermas que son solamente eso, células enfermas que estaban en una profundidad tal que ameritó una cirugía, pero listo, una cirugía de la que ya me recuperé”, comentó en una serie de videos en redes sociales.

Paola Rojas se casó con Zague en marzo de 2009.
Paola Rojas se casó con Zague en marzo de 2009.

Durante su charla, Paola también aprovechó para destacar la importancia de realizarse estudios a tiempo, un asunto en el que ella admite ser muy disciplinada. Por ahora, asegura que no existe ningún motivo para preocuparse, pues todo salió muy bien gracias a la revisión oportuna a la que se sometió, aunque debe tomar algunos cuidados para los próximos días.

“Tengo que ser cuidadosa. No puedo regresar a entrenar como me gusta en un buen rato, pero al final es una cosa cero grave, que se arregló eso con una cirugía y basta”, contó en un clip en un espacio fuera del aire desde el foro de Al Aire Con Paola.

Ver esta publicación en Instagram

Los espero #AlAireConPaola

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

La comunicadora destacó que gracias a una revisión oportuna pudo evitar que la situación se complicara, al mismo tiempo que ella compartía su experiencia con toda tranquilidad, sus compañeras de emisión le mostraron todo su apoyo.

“Si yo no me hubiera hecho ese estudio, esas células enfermas se habrían multiplicado y eso se habría convertido ya saben en qué, en una enfermedad que no queremos ni nombrar”, confesó en una parte de este video.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad