Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Inés es una feliz mamá, y así presume a su tercer bebé

El pequeño, que está a punto de cumplir nueve meses, adora pasar tiempo con sus hermanos
sáb 01 junio 2019 08:32 AM
María Inés
María Inés

María Inés Guerra tiene un motivo muy especial para estar un poco alejada de la televisión: sus hijos Pedro Pablo, María Inés y Luciano, el bebé que llegó al mundo en septiembre de 2018.

Ya saben que el tiempo vuela y a sus casi nueve meses, Luciano está ¡enorme! tal y como lo muestra la foto más reciente que ha compartido su famosa mamá, y una de las pocas imágenes que hay en sus redes en las que aparece el pequeño.

Publicidad

Luciano ya se sienta solo y ya se adaptó a la rutina de sus hermanos, así que está presente con ellos a la hora de jugar.

Los hermanos

Pedro Pablo es el mayor. Nació en mayo de 2014 y es súper activo, pues lo mismo ha tomado clases de karate que de piano, actividades en las que María Inés lo apoya al cien por ciento.

María Inés nació dos años después, en marzo de 2016 y al igual que su hermano, es muy inquieta. Su mamá ha contado a sus seguidores que ambas son fans del panqué de limón, debilidad que comparten desde que la pequeña estaba en el vientre de la conductora.

María Inés y el publicista Gustavo Guzmán Favela se casaron el 7 de septiembre de 2013 y han formado una de las familias más sólidas y lindas del espectáculo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad