María Inés, a tres meses de ser mamá, ya piensa en el próximo bebé

En conferencia de prensa de la nueva temporada de su programa "Los 25 +", la conductora confesó que quiere una familia grande, por lo que buscará tener un segundo hijo con Gustavo Guzmán.
 En conferencia de prensa de la nueva temporada de su programa "Los 25 +", la conductora confesó que quiere una familia grande, por lo que buscará tener un segundo hijo con Gustavo Guzmán.  (Foto: Photo AMC)

A mediados de mayo la conductora de TV Azteca se convirtió en mamá de su hijo Pedro Pablo y sólo semanas más tarde, junto con su esposo Gustavo Guzmán, presentaron al pequeño por medio de Twitter. Ahora durante la rueda de prensa la nueva temporada del programa confesó que a ella y a su esposo les gustaría hacer crecer la familia.

"Queremos una familia grande y hermosa pero me tengo que esperar para que no haya ningún problema y ningún riesgo, y darle el tiempo necesario a Pedro Pablo, pero sí queremos buscar ese segundo bebé", dijo.

Relacionadas

Próximamente su primogénito cumplirá tres meses de vida por lo que ha pasado tiempo suficiente para que mamá retome sus actividades, en especial su programa en televisión "Los 25 +", por cuyo inicio el próximo 24 de agosto la actriz mostró gran emoción.

"Comenzamos con una aventura renovada de @los25mas. ¡A trabajar!", escribió a principios de este mes.


María Inés y Gustavo se casaron en septiembre de 2013 en una espectacular boda y casi un año después se convirtieron en papás de Pedro Pablo.
 María Inés y Gustavo se casaron en septiembre de 2013 en una espectacular boda y casi un año después se convirtieron en papás de Pedro Pablo.  (Foto: Quién)

Y pese a que en sus redes sociales dijo estar muy emocionada por sus nuevos proyectos de trabajo, la conductora de 31 años admitió que se siente extraña por dejar de cuidar a su bebé por volver a la televisión.

"Me siento contenta de estar de regreso con un programa renovado. A dos meses y medio del nacimiento de mi bebé me siento rara de regresar pero me tengo que adaptar", confesó en conferencia de prensa de la 11ª temporada del programa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×