Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jordyn Woods; de traidora de las Kardashian a actriz de televisión

La ex amiga de las Kardashian tendrá su primer papel como actriz en la serie Grown-ish
jue 30 mayo 2019 09:42 AM
Jordyn Woods y Kylie Jenner
Kylie Jenner y Jordyn Woods se reconcilian

Después del fuerte escándalo en el que estuvo involucrada, Jordyn Woods reaparece con fuerza al anunciar su incursión en el mundo de la actuación. Recordemos la fuerte polémica que se generó después de que se filtrara que había besado a Tristan Thompson durante una noche de fiesta, con lo que se marcó el final de la relación del deportista con Khloé Kardashian y significara además, la ruptura de todos los lazos con la famosa familia.

Publicidad

Sin embargo, pese a todo pronóstico Jordyn ha logrado mantener a flote su colaboración con la marca de pestañas postizas Eylure y la línea deportiva que lanzó.

Y eso no es todo, la antigua amiga del alma de Kylie Jenner acaba de anunciar que en unas semanas aparecerá en la serie Grown-ish, un spinoff centrado en las experiencias como parte de la vida adulta de la hija mayor de la familia Johnsons, los protagonistas de Black-ish.

"Llevaba mucho tiempo esperando a compartir esto con todos ustedes. Estoy muy emocionada por aparecer como estrella invitada en esta temporada de #grownish, que regresará el 5 de junio a @freeform. Se trata del primer papel que consigo, pero he superado los nervios y me lo pasé en grande. Arriésgate siempre y sé constante en tu camino, nunca sabes lo que el mundo tiene reservado para ti", consistente

Aunque estrictamente no se ha desempeñado nunca antes como actriz, cabe destacar que Jordyn cuenta con bastante experiencia ante las cámaras al haber participado tanto en el reality Keeping Up With the Kardashians como en el programa I Am Kylie'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad