Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Abuela de Belinda sufre accidente en Madrid

Quien confirmó que Juana Moreno, de 87 años, tuvo una caída ayer que le provocó la fractura de una vértebra; la cantante sigue trabajando en La Voz... México.
Belinda y su abuelita
Belinda y su abuelita, doña Juana Moreno, de 87 años.

La abuelita de la cantante Belinda, doña Juana Moreno sufrió una caída ayer en Madrid, pudo confirmar Quién, que le provocó la fractura de una vértebra, situación que la tiene convaleciente. La cantante, aunque se mantiene muy pendiente, no ha podido viajar a España debido a que por su profesionalismo no quiso faltar a su compromiso con La Voz… México.

Moreno de 87 años es una mujer muy cercana a la intérprete y aparece constantemente en su cuenta de Instagram, por el momento se desconoce si se encuentra en un hospital o en su casa, debido a lo complicado que podría ser su traslado por su edad y actual estado de salud, lo único cierto es que tiene toda la atención medica que requiere, así como el amor de su familia, aunque de momento el de su nieta sea a distancia.

Publicidad

Tras enterarse de la noticia, de acuerdo con la producción de TV Azteca, la cantante pidió tan sólo unos minutos para cerciorarse de que su abuela estuviera bien atendida y continúo normalmente con las actividades que tiene dentro de La Voz… México e incluso hoy también se presentó a trabajar, sin embargo, se espera que en sus días libres viaje a Madrid para acompañar a su abuelita en su recuperación.

Para Belinda y Belinda Schull, doña Juanita es un pilar que sostiene a su familia, como lo han expresado ambas en sus redes sociales. Hace algunas semanas, la madre de la intérprete posteó una foto de la tres, acompañada de un tierno mensaje: “Afortunada por tenerte. Gracias mamá por dejarme crecer a tu lado, porque eres única, gracias por tantas risas y tu visión única de la vida”.

Belinda, Juana Moreno y Belinda Schull
Para Belinda y su mamá, doña Juanita es uno de los pilares que sostiene a su familia.

Tags

Publicidad
Publicidad