Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Afectado por el final de GoT, Jon Snow ingresa a rehabilitación por alcoholismo

Kit Harington, quien diera vida a Jon Snow en Game of Thrones fue afectado por el final de la serie.
"Game Of Thrones" Season 8 Premiere
Kit Harington

Aún no se ha terminado la fiebre por el final de Game of Thrones, cuando uno de sus protagonistas sufre por la ausencia de la serie que se mantuvo vigente durante ocho años. De acuerdo Page Six, Kit Harington quien diera vida a Jon Snow fue ingresado a rehabilitación.

Según el sitio, Harington fue ingresado en secreto a un retiro ubicado en Connecticut para atender sus problemas con el alcohol y el estrés. Según fuentes cercanas al protagonista de la serie de HBO, Harington de 32 años habría sido afectado por el final de la serie.

Publicidad

"El final de GoT golpeó a Kit con fuerza. Se dio cuenta de que esto era todo, era el final, algo en lo que todos habían trabajado duro durante tantos años. Tuvo un lapso de: '¿qué sigue ahora?'", dijo la fuente al portal.

"Está en la clínica principalmente por estrés, agotamiento y también por alcoholismo. Su esposa, Rose, está siendo solidaria. Todos los que estaban cerca de él realmente querían que descansara un poco. En este momento, él sólo necesita paz y tranquilidad", agregó la fuente.

Al actor quien dio vida a Jon Snow, se le vio en varias ocasiones en la ciudad donde se encuentra la clínica de rehabilitación rodeado con personas que acuden a las reuniones de alcohólicos anónimos. Al ser cuestionado, Harington, únicamente aseguró que se encontraba de vacaciones.

Aunque aún no se sabe cuándo será dado de alta el actor, las mismas fuentes revelaron que el retiro cuesta más de $ 120,000 dólares por mes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad