Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sara Carbonero no está embarazada, sólo ha engordado algunos kilos

La presentadora y reportera ha confesado que le encantaría ampliar la familia junto a su marido Iker Casillas, e incluso ha considerado la idea de adoptar
vie 12 abril 2019 08:19 AM
Sara Carbonero
Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero, también presentadora y embajadora ocasional de varias marcas ligadas al mundo de la moda o la belleza, ha regresado nuevamente a Madrid para promocionar los lentes de sol de Polaroid y, de paso, acabar con la curiosidad de todos aquellos reporteros que estaban preguntándose últimamente ella y su marido, el portero del Oporto Iker Casillas, habían decidido aumentar la familia.

"A mí me gustaría y se nos sigue antojando mucho, pero es verdad que con este ajetreo mío, es difícil", ha reconocido durante la ronda de preguntas posterior a la presentación, revelando además que el deportista y ella tampoco han descartado de plano la idea de recurrir a la adopción. "Veo el mundo de color de rosa porque lo veo bonito. Estoy contenta, así que eso significa que es una buena etapa", ha añadido para subrayar el momento de estabilidad que vive a todos los niveles.

Publicidad

Si hace seis meses escasos ciertos internautas aseguraban estar muy preocupados ante la 'llamativa delgadez' que había venido mostrando Sara en sus últimas fotografías de Instagram, ahora que la reportera -madre de los pequeños Martín y Lucas- presenta una silueta algo más curvilínea pero igual de favorecedora que siempre, algunos no han tardado en generar rumores acerca de un posible embarazo que, sin embargo, ella desmiente sin problemas.

"Subí tres kilos. Volví a comer como yo como siempre, que es regular, y luego luego engordé. Además, ya no hago la rutina de pilates y de gimnasio que solía tener en la tele", ha revelado sobre el estilo de vida ligeramente sedentario que la define estos días.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad