Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Scott Disick es el cuñado consentido de la familia Kardashian

Las Kardashian organizaron una espectacular fiesta para celebrar el cumpleaños 36 de Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian.
lun 27 mayo 2019 12:16 PM
(Obligatorio)
Scott Disick y Khloe Kardashian se conocen desde hace 15 años.

Este 26 de mayo, Scott Disick, ex pareja de Kourtney Kardashian, cumplió 36 años y los celebró de una manera muy especial: En una fiesta que le organizó Khloé Kardashian en su espectacular departamento de Los Ángeles, que cuenta con una vista privilegiada de la ciudad.

En la celebración, cuyo dress code al parecer fue blanco y negro, acudieron todas las Kardashian y sus respectivos hijos y hubo de todo: Música, baile y un pastel con el que todas le cantaron el tradicional “Feliz cumpleaños” y le desearon mucha felicidad.

Publicidad

Además, Kim y Khloé recurrieron a sus redes sociales para escribir un mensaje a Scott, quien aunque ya no es pareja de su hermana mayor, sigue siendo parte importante de sus vidas.

“Encontré estas joyas de 2008. Scott, te conozco desde hace 15 años. Hemos pasado mucho juntos y compartimos los mejores recuerdos. Eres como mi hermano. Te he visto crecer y convertirte en el padre y amigo más maravilloso. Estoy muy feliz que estés en nuestras vidas. Te quiero. Feliz Cumpleaños”, escribió Kim.

“¡Feliz cumpleaños a mi hermano! ¡Estoy tan agradecida de tener una adición tan increíble como tú a nuestra familia! ¡Hemos recorrido un largo camino, tú y yo! Estoy muy agradecida por la persona en la que te has convertido. Estoy agradecida por todos los altos y bajos porque hemos pasado por mucho y estamos más cerca que nunca. ¡Me enorgullece decir que eres mi hermano y también uno de mis mejores amigos! Que tengas el mejor cumpleaños”, agregó Khloé.

La única que hasta el momento no le ha dedicado ningún mensaje es Kourtney Kardashian, su pareja durante nueve años y madre de sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign.

Sin embargo, la empresaria sí compartió en sus stories aspectos de la fiesta, que muestran que al igual que sus hermanas, se la pasó increíble, bailando y disfrutando por la felicidad de Scott.

Por cierto, el homenajeado no estuvo soltero en esta ocasión, pues su actual novia, Sofia Richie, fue una de las invitadas a esta divertida fiesta de cumpleaños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad