Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo del Toro ‘manda a volar’ a niños mexicanos

El cineasta se comprometió a pagar los boletos de avión de la Sociedad Matemática Mexicana para que puedan ir a competir a Sudáfrica
vie 24 mayo 2019 05:53 PM
Guillermo del Toro
Guillermo del Toro visitó Guadalajara para inaugurar su exposición En casa con mis monstruos.

Guillermo del Toro es conocido en redes sociales, además de por su talento en el séptimo arte, por su noble corazón; ahora mostró su generosidad a la Sociedad Matemática Mexicana (SMM).

El director de cine atendió a la petición en Twitter de la cuenta MatemáticasCDMX (@CDMXOMM): “Nuestros equipos olímpicos de primaria y secundaria siguen entrenando para hacer un buen papel en Sudáfrica. Seguimos recibiendo sus donativos, ustedes también son parte de este #DreamTeamMéxico ¡Gracias!”.

Publicidad

Del Toro respondió al mensaje: “A ver, les ofrezco cubrir los boletos de avión para todos los 12 integrantes del equipo de Olimpiadas Matemáticas en Sudáfrica. @CDMXOMM los sigo, envíenme un DM por favor. Abrazos”.

El detalle provocó gran conmoción en redes sociales, los usuarios no dudaron en aplaudir el noble gesto del director de La forma del agua e incluso lo propusieron para ocupar el cargo de Presidente de México. Mientras que la SMM le respondió con el hashtag #PorqueSoyMexicano, a manera de agradecimiento.

Esta no es la primera vez que Guillermo realiza labores de este tipo, en 2017 cuando una persona le solicitó únicamente que compartiera un tuit en el que pedía la ayuda de los internautas para juntar 900 dólares para una biopsia, él le respondió: “Ya está pagado”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad