Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo del Toro ilustra revista de Coppola

El director mexicano Guillermo del Toro ilustró portada y páginas interiores del más reciente número de la revista "All Story", editada por su homólogo Francis Ford Coppola.
jue 04 junio 2009 12:29 PM
El director mexicano Guillermo del Toro ilustró portada y páginas interiores del más reciente número de la revista "All Story", editada por su homólogo Francis Ford Coppola.
Guillermo El director mexicano Guillermo del Toro ilustró portada y páginas interiores del más reciente número de la revista "All Story", editada por su homólogo Francis Ford Coppola. (Foto: Clasos)

El realizador de "El laberinto del fauno" y "El espinazo del diablo", Guillermo del Toro, decoró el ejemplar más reciente de la revista "All Story" de Francis Ford Coppola con dibujos provenientes de sus antiguos diarios (ilustraciones alusivas a la biología, montaje de cámaras y diseño de "sets", entre otros).

Del Toro explicó que dichas imágenes tienen "por lo menos una década de antigüedad y son ahora producto de una juventud pasada, pero aún los siento tan raros y personales como el día en que los hice. Por favor perdonen su estridencia y permítanme residir en estas honradas páginas para este número". Relató que hay dibujos sobre proyectos que ha pensado producir desde hace mucho tiempo, como por ejemplo una película que coescribió con la empresa productora de Coppola, "American Zoetrope", sobre el libro clásico de Alejandro Dumas "Monte Cristo", pero dándole un toque gótico. Cabe señalar que entre sus múltiples actividades, el realizador presentó en Guadalajara, Jalisco, su entidad natal, la exposición de dibujos titulada "Diseccionando fantasías: Los secretos de Guillermo del Toro", que podría convertirse en un libro. Además continúa en la producción de su próxima película "El Hobbit", antesala de la historia de "El señor de los anillos", la cual se rodará en Nueva Zelanda el próximo año. Recientemente, en Los Angeles, California, dio a conocer "Nocturna", el primero de tres libros basados en historias sobre vampiros, donde presenta dichos seres míticos como criaturas horrendas y temibles, a diferencia de los bellos adolescentes que se manejan actualmente, como en "Crepúsculo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad