Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Georgina Rodríguez, la otra protagonista del triunfo de Cristiano con Juventus

La modelo mallorquina no ha desaprovechado la oportunidad de gritar a los cuatro vientos su amor por el futbolista portugués y expresar su orgullo ante el último de sus triunfos
lun 20 mayo 2019 08:32 AM
georgina rodriguez
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez.

La modelo Georgina Rodríguez ha querido festejar con todos sus seguidores de las redes sociales el último de los innumerables triunfos de su novio, el futbolista Cristiano Ronaldo, a lo largo de su trayectoria deportiva. En este caso, el luso se ganó ayer domingo con el título de liga junto a sus compañeros de la Juventus y la mallorquina ha aprovechado la ocasión para declararle de nuevo amor eterno y dejar claro lo orgullosa que se siente de él.

"Enhorabuena, mi amor, por ser una vez más campeón. Te amamos", ha escrito henchida de felicidad en su perfil de Instagram al tiempo que compartía una imagen que la aparece junto a Cristiano y la madre de este, Dolores Aveiro, posando con el trofeo que, además, acredita al exmadridista como el mejor jugador de la temporada.

Publicidad

Por supuesto, la mencionada Dolores tampoco quiso dejar escapar la oportunidad de presumir abiertamente de los éxitos de su hijo, publicando para ello una imagen en la que aparece sosteniendo ella misma la copa -y en pleno terreno de juego- mientras recibía un cariñoso abrazo del campeón: "Buena semana para todos", le ha deseado a sus seguidores.

El propio protagonista de la velada también ha recurrido a la red para celebrar por todo lo alto la consecución del campeonato y compartir con todos los internautas la felicidad que se exitoso primer año en las filas del equipo 'bianconero', el cual ha cosechado además un nuevo récord al hacerse nada menos que con su octavo 'Scudetto' consecutivo.

"Muy feliz de haber ganado mi segundo trofeo con la Juventus y mi primer campeonato de la Serie A", ha declarado el delantero portugués, campeón también de la Supercopa de Italia a principios de la temporada, en su cuenta de la misma plataforma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad