Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los suegros de Peña Nieto, otros invitados especiales a la boda de Mar Collado

Todo apunta a que la relación de Enrique Peña y Tania Ruiz Eichelmann va en serio. Los padres y el hermano de la modelo también asistieron a la boda de Mar Collado, donde se hizo oficial la relación.
dom 19 mayo 2019 08:52 AM
ENRIQUE-PEÑA-NIETO-PRESENTA-EN-SOCIEDAD-TANIA-RUIZ9.JPG
De izquierda a derecha, Luis José y Gerardo Ruiz Eichelmann, los papás de Tania al centro, Elizabeth Eichelmann Gómez (azul marino) y Luis Ruiz Ituarte, con su hija Elizabeth Ruiz Eichelmann (vestido color oro) y su yerno Alejandro Castañón Álvarez.

La boda de María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zabala Junco fue el evento social elegido por Enrique Peña Nieto para presentar formalmente a Tania Ruiz Eichelmann como su novia, pero también ha sido la ocasión perfecta para integrar y darle el lugar que ahora tiene la familia de la modelo.
Juan Collado ha querido hacer un guiño a su querido amigo Enrique, invitando a los suegros del político, los señores Luis Ruiz Ituarte y Elizabeth Eichelmann Gómez, quienes en marzo pasado cumplieron 37 años de casados.
Luis José es un renombrado empresario vitivinícola potosino. Además de dedicarse a su empresa de vinos, también imparte diversos cursos de maridaje. Esta actividad la heredó de su padre, Manuel Ruiz, quien se dedicaba a la importación de ultramarinos, es decir de diversos productos de latería, vinos y licores. Gracias a su tienda, Ruiz Solandero, es que hizo su fortuna.
En tanto, Elizabeth Eichelmann Gómez es de origen alemán (por parte de padre) y cubano (del lado materno). La mamá de Tania tiene a su cargo las relaciones públicas del Hospital Lomas de San Luis Internacional; tiene cinco hermanos, entre ellos Raquel, quien está casada con Juan Carlos Valladares García, con quien tuvo tres hijos, uno de ellos Juan Carlos Valladares, esposo de Ximena Navarrete, Miss Universo 2010.

paparazzi_peña_tania.jpg
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto asistieron a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala Junco.
Publicidad

Elizabeth y Luis José lograron una familia que se mantiene unida hasta la fecha, en parte gracias a la excelente relación que llevan sus cinco hijos, Luis José, Elizabeth, Tania, Alynn y Gerardo.
Ayer los Ruiz Eichelmann llegaron directo a Jajalpa donde se llevó a cabo la fiesta. No sólo asistieron los padres de Tania sino también todos sus hermanos con sus respectivas parejas, Luis José, Elizabeth, Alynn y Gerardo como podemos ver en la imagen.
Desde que se diera a conocer la relación entre Tania y Enrique, la familia Ruiz Eichelmann ha guardado un respetuoso silencio evitando pronunciarse al respecto. Apenas Gerardo, el hermano menor de la modelo habló brevemente para un programa de televisión diciendo que el expresidente “Es una persona muy caballerosa, muy humana”.
Si ayer fue la presentación en sociedad de Tania, también Enrique ha querido darles a los padres de su novia un lugar muy especial e integrarlos a su círculo de amigos e hijos, Alejandro y Paulina Peña Pretelini también asistieron. La familia de Tania ocupó una de las mesas principales en la boda de la hija de Juan Collado quien fue un perfecto anfitrión.
La presencia de la familia de Tania a este evento ha dejado muy claro algo, Enrique no sólo va en serio con ella sino también rápido. Que no nos sorprenda un compromiso matrimonial este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad