Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novia de Cristiano Ronaldo debuta como actriz en comercial y ¡tiene encanto!

Georgina Rodríguez es la protagonista de la nueva campaña publicitaria del perfume Twinset
vie 17 mayo 2019 01:57 PM
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez experimenta con una faceta nueva en su carrera.

Georgina Rodríguez, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, acaba de debutar como actriz. La ex dependienta de una de las sucursales de Gucci y eventual modelo de varias marcas importantes, dio un paso más en su carrera profesional.

La mujer del futbolista recurrió a sus redes para compartir con sus seguidores el video de un comercial de perfume que acaba de grabar y en el cual actúa.

Publicidad

En el clip, de pocos segundos de duración, se ve a Georgina en un departamento por el que camina y baila descalza mientras se aplica la fragancia, al tiempo que canta y disfruta de estar con ella misma. Al respecto de este nuevo proyecto, la española comentó: "!Ya es oficial! Por fin le puedo contar sobre este proyecto. Tenía tantas ganas... Se trata del anuncio de televisión del perfume de Twinset. La pasé muy bien en la grabación. Fue muy divertido. Gracias a todos los profesionales que lo hicieron posible. Ese día perfumé el ambiente y a todo el mundo en el rodaje!”, confesó Georgina Rodríguez.

En menos de 24 horas, el video ya tiene más de 1 millón 150 mil vistas, lo que demuestra que lo que todo lo que hace la novia de Cristiano Ronaldo es un éxito.
En menos de 24 horas, el video ya tiene más de 1 millón 150 mil vistas, lo que demuestra que lo que todo lo que hace la novia de Cristiano Ronaldo es un éxito.
Este nuevo proyecto también demuestra que Gina no tiene ningún problema en combinar su faceta profesional con su labor de madre de los gemelos Eva y Mateo.

Twinset es una marca italiana de ropa, bolsos y zapatos para dama muy popular en Europa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad