Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky capta el momento en que su esposo 'babea' al ver Izabel Goulart en bikini

Los mexicanos coincidieron con la modelo brasileña en las playas de Cannes
mié 15 mayo 2019 12:47 PM
41986239_325525488207785_7794022594797090508_n.jpg
Jacky Bracamontes 'dio permiso' a Martín Fuentes para que se acercara a Izabel Goulart.

Jacky Bracamontes acaba de demostrar que no es nada celosa con su esposo, el piloto de autos Martín Fuentes. La pareja acudió a una de las playas de Cannes , puerto en el que se encuentran desde este martes, donde disfrutaron del sol, la playa y de la presencia de figuras de talla mundial que se dan cita en este destino a propósito del Festival Internacional de Cines de Cannes.

Jacky y Martín se encontraban en la playa cuando -de pronto- vieron saliendo del mar a la sexy top model brasileña Izabel Goulart, quien el martes 14 de mayo desfiló por la alfombra roja de la ceremonia inaugural del Festival Internacional de Cine de Cannes.

Publicidad

“Qué mujer más espectacular. Izabel Goulart saliendo de bañarse del mar congelado y todos los paparazzi aquí, y mi Memito babeando”, contó Jacky en un video que compartió en redes sociales y que en menos de una hora ya registraba más de 140 mil vistas.

“¿Qué haces, qué haces, ingrato?”, le pregunta Jacky en tono de broma, a lo que Martín responde con un “Estás más guapa tú, mi amor”.

El post de Bracamontes recibió varios comentarios, todos en el sentido de que no tiene nada que envidiar a Izabel. Incluso la conductora Inés Gómez Mont le escribió: “¡Pensé que eras tú! Wowowowow jajaja”.

“Te le has puesto al lado y la única cámara filmándola habría sido la tuya... De paso le cuentas que tienes 5 hijas”, “No tiene nada que hacer a tu lado esa mujer por Dios que le avienten un pan ¡Esta súper flaca! ¡Pobrecita!”, fueron algunos comentarios sobre este video.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad