Jacky Bracamontes:"Admiro a mi papá por su entrega a la familia"

Platicamos con la guapa tapatía en exclusiva y nos contó cómo es su relación con su papá, que le admira y en qué se parece a él.
 Platicamos con la guapa tapatía en exclusiva y nos contó cómo es su relación con su papá, que le admira y en qué se parece a él.  (Foto: Archivo Quién)

Para la mayoría de las mujeres, su papá es todo un modelo a seguir y Jacky Bracamontes no es la excepción. Platicamos con la guapa tapatía sobre su papá, Jesús Bracamontes. Para la esposa de Martín Fuentes, ella y su papá son uno mismo y este Día del Padre tiene mucho que agradecerle ya que ha aprendido mucho de él.


-
 -  (Foto: Archivo Quién)

¿Para ti qué representa tu papá?

Para mí es el mejor papá del mundo y lo quiero muchísimo. No hay persona que yo me tope en la vida que no me hable bien de mi papá y que lo adore porque él simplemente se da a querer.


-
 -  (Foto: Archivo Quién)

¿Qué admiras de tu papá?

Es de las personas más buenas que yo conozco, se entrega en alma y persona con toda la gente que lo rodea y por eso mismo estoy eternamente agradecida con él. Lo admiro por muchas razones pero sobre todo por su personalidad, su don de gente, humildad y entrega a su familia. Realmente es un ejemplo a seguir para mis hermanos y para mí.


-
 -  (Foto: Archivo Quién)

¿Cómo es tu relación con él?

Lo más especial de la relación que tengo con mi papá es que tenemos un tema en común: el futbol. Desde que nací, nací con un balón de futbol y eso nos unió más. Es una conexión muy padre que tengo con él, he aprendido mucho sobre futbol y mi pasión se la debo a él.


-
 -  (Foto: Archivo Quién)

¿Qué es lo que haz heredado de tu papá?

Definitivamente mi forma de ser, soy muy parecida a él. Ahora sí que eso fue herencia. Se aprende cuando convives con una persona de bien y eso que aprendí yo de chiquita es algo que me gustaría poderles enseñar a mis hijas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×