Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid y Andrea, antagonistas sólo en televisión, una mujer las une

La conductora, quien visitó el programa Hoy, revela a Quién cuál es la conexión que tiene con la esposa de Erik Rubín
lun 13 mayo 2019 06:08 PM
Ingrid-en-Hoy.gif
Ingrid Coronado dice que por el momento no tiene contemplado trabajar para Televisa.

Ingrid Coronado fue la conductora invitada del programa Hoy , en donde presentó su libro Simón y el sauce llorón, pero además mostró una gran química con Andrea Legarreta, situación que llamó la atención debido a que en algún momento de sus carreras fueron “antagonistas” que buscaban superar los ratings en sus respectivos programas matutinos.

Coronado explicó, en entrevista telefónica con Quién, que hay una persona que las une, más allá de la competencia profesional: “Andrea es muy amiga de mi hermana, entonces teníamos al gusto de coincidir en muchos eventos; la veo más frecuentemente, por eso la química entre las dos es de esa manera, porque tenemos una relación de amistad”.

Publicidad

Ingrid aceptó que durante su visita a la revista matutina de Televisa todos los conductores “se comportaron de una manera increíble”, y agradeció la oportunidad de convivir con colegas como Alexis Ayala, a quien “no lo veía desde hace 20 años, fue increíble estar con él”, agregó. Por todo esto, la conductora consideró que su visita fue una gran experiencia.

“Estoy muy contenta por el hecho de que me estén abriendo las puertas (en Televisa), poder compartir la experiencia de mi cuento con muchos amigos que no veía hace tiempo, creo que esta apertura nos beneficia a todos, visitar diferentes televisoras, estoy contenta, satisfecha y feliz de lo vivido estos días”, mencionó.

Ingrid comentó también que, además de Andrea, con el resto de los conductores tiene una relación que trasciende la pantalla: “Los integrantes de Hoy son mi amigos desde hace muchísimos años, independientemente de que estuviéramos en el mismo horario. Hemos compartido muchos momentos en varios lugares y el hecho de poder verlos fue increíble”.

A pesar de su constante presencia en los pasillos de la televisora de San Ángel –el viernes pasado acudió a Intrusos y ahora a la producción de Magda Rodríguez–, aún no tiene claro si desea quedarse a trabajar, pero dijo que está “abierta la posibilidad de que salga algo bueno de trabajo en un futuro, pero aún no sé en dónde, prefiero que la vida me sorprenda”.

Quien fuera conductora de Venga la Alegría no descartó sumarse al proyecto de Rodríguez, con quien hizo mancuerna en varias generaciones de La Academia, pero aún no hay nada concreto: “Tendría que analizar las diferentes opciones que tengo para ver cuál sería mejor tomar, no sabría decir si la tomaría o no”.

De las voces que aseguran que su aparición en Televisa es una traición para la empresa en la que laboró durante 19 años, Ingrid aseguró que no tiene más que gratitud para TV Azteca y que la relación profesional quedó en tan buenos términos, que incluso podría incluso regresar a las filas del Ajusco.

“No tengo más que palabras de agradecimiento, fue parte fundamental de mi carrera como conductora, pero hace seis meses que no tengo relación laboral con ellos, así que estoy abierta a la posibilidad de trabajar para otra televisora, pero eso no quiere decir que no esté agradecida, y si fuera Azteca la que tiene un buen ofrecimiento y me gusta, me apasiona… lo haré”, contó.

Sin embargo, Coronado enfatizó que por el momento la decisión de dejar Venga la Alegría fue la mejor: “Llevaba tiempo que necesitaba un descanso, quería tiempo para mí, mis hijos, para cambiarme de casa, arreglar asuntos pendientes y por hoy te puedo decir que este periodo me ha hecho darme cuenta de muchas cosas, descansar, estoy más lúcida, muy contenta”.

Estrena faceta de escritora

Con el tiempo libre que tiene, tras su salida de Venga la Alegría, Ingrid Coronado descubrió su faceta como escritora , además del cuento Simón y el sauce llorón, alista una novela romántica y varias conferencias motivacionales, en las que hablará de cómo “no perder la alegría cuando estás pasando por la tormenta”, adelantó.

Del cuento que promociona en la actualidad, que enfoca parte de su contenido en cómo tratar el tema del divorcio con los niños, Ingrid detalló que se basó en sus experiencias personales, pero también en su niñez, porque su escrito tiene como propósito enviar un mensaje de lo importante que es expresar las emociones.

“Lo que quiero es que los papás entendamos que aunque a nosotros de chiquitos nos decían: ‘no llores, no te enojes, no tengas miedo’… nosotros no le trasmitamos eso a nuestros niños, porque se llena el vaso con agua y se convierte en una olla exprés y por eso cuando somos adultos tenemos problemas de depresión, ansiedad y angustia”, indicó.

Coronado anunció que las regalías que obtenga por Simón y el sauce llorón serán donadas a Save the Children México, entidad de la Organización de la Naciones Unidas de la cual es embajadora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad