Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • landscape_hair_mitos.jpg
  • 4_the_ned.jpg
  • Harry Potter

Kim Kardashian ya es mamá de su cuarto hijo y ya sabemos a quién se parece

"¡Él está aquí y está perfecto!", posteó la orgullosa mamá en Twitter.
Kim Kardashian junto a sus hijos
Kim Kardashian volvió a recurrir a un vientre de alquiler.

Kim Kardashian y Kanye West se han convertido en papás de su cuarto hijo. Fue la propia Kim quien hizo el feliz anuncio en Twitter. "¡Él está aquí y está perfecto!", posteó la orgullosa mamá sin dar más detalles del nacimiento.

Kim recibió al hermanito de North, Saint y Chicago a través de una madre subrogada que prestó su vientre para cumplir el sueño de la pareja de tener una gran familia.

Publicidad

Poco después, la feliz mamá tuiteó que el bebé se parece a su hija Chicago: "También es gemelo de Chicago. Estoy seguro de que cambiará mucho, pero ahora se parece a ella", detalló.

La noche de este jueves, TMZ reportó que la pareja estaba ya en el hospital en espera del nacimiento del nuevo integrante de la familia. Lo que no se ha revelado es si la empresaria estuvo dentro de la sala de parto, sin embargo, es muy probable que así haya sido, pues Kim sí estuvo presente durante el nacimiento de su hija Chicago por el mismo método.

Fue en enero pasado cuando Kim confirmó que el matrimonio estaba esperando su cuarto hijo a través de una madre subrogada.
La revista US Weekly reveló poco después que a la pareja le quedaba sólo un embrión fertilizado, mismo que decidieron usar para ampliar la familia.

Kim eligió este método porque sufrió desprendimiento de placenta en sus dos primeros embarazos, lo que hacía imposible que ella tuviera un bebé más por el método natural.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad