Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, Sofía Castro comparte momento muy personal junto a su mamá

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video junto a su mamá.
jue 09 mayo 2019 01:05 PM
Sofía Castro y Angélica Rivera
Sofía Castro y Angélica Rivera.

Luego de permanecer alejada de las redes sociales desde que dio a conocer su separación de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera ha vuelto a Instagram pero desde el perfil de Sofía Castro, algo que no ocurría desde hace varios meses.

El regreso de la ex primera dama quedó plasmado en un video compartido por su hija mayor. En las imágenes se les puede ver abrazadas y jugando en una cama junto a Fernanda y Regina Castro.

Publicidad

Sofía aprovechó el espacio para dedicar un emotivo mensaje a su mamá. "Te amo mamá. Cuando tu mamá no te deja dormir. Nuestra risa. Mi voz… parece que es efecto pero no… por más noches así!”, escribió la actriz.

Este plácido momento llega después de varias semanas de tensión en la familia tras el divorcio de la expareja presidencial en medio de rumores de romance de Enrique Peña con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Antes de esta reunión con sus hijas, Angélica reapareció más guapa que nunca y disfrutando de su soltería en México durante la celebración de la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi.

En las imágenes captadas en exclusiva por Quién se puede ver a la actriz platicando y posando muy sonriente junto a Rosaura Henkel y otras invitadas. Para esa ocasión la ex primera dama eligió un favorecedor vestido evasé de manga larga en color negro con estampado de rosas. En cuanto al pelo, optó por una coleta.

Angélica Rivera
Angélica Rivera asistió a la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi. A la extrema izquierda, Rosaura Henkel.

Por ahora, no se han revelado detalles de la situación profesional de Angélica, sin embargo sus hijas han declarado que está lista para volver a la actuación .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad