Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Tania Ruiz Eichelmann reaparece en redes tras dos años de ausencia

La pequeña Carlota sale en una story de la modelo, quien no publicaba una imagen junto a la pequeña desde 2017.
mié 08 mayo 2019 01:31 PM
TANIAhija.jpg
Tania Ruiz y Carlota Domínguez.

Tania Ruiz Eichelmann, supuesta novia de Enrique Peña Nieto, compartió en redes un video en el que aparece su única hija, Carlota.

En el clip posteado en sus stories se ve a la pequeña colocándose varios anillos y pulseras de juguete que previamente había armado. “Mi coqueta” fue el breve mensaje que escribió la modelo en la primera publicación que hace de su hija desde 2017.

Publicidad

Tania lleva una excelente relación con su hija Carlota (de cuatro años), producto de su relación de cinco años con el empresario Bobby Domínguez. De hecho, fue él quien dio la noticia a Tania de que la habían captado junto con Peña Nieto en Madrid.

"Yo venía llegando de viaje y fui a recoger a Carlota, mi hija, a casa de su papá. Entonces cuando fui a recogerla, en eso me empieza a entrar esta foto y me dice su papá: 'Mira lo que están publicando'. En eso veo la foto y digo: 'Pues en sí la foto no dice nada’", explicó Tania hace unos meses al programa El gordo y la flaca.

En tanto, Bobby dijo a Quién : “Fue un notición básicamente porque es con Peña. Tania y yo estamos bien, no hay un tema entre nosotros, yo deseo lo mejor para ella. Yo no sé si tiene ondas con Peña o no, ya es cosa de ella, de mi parte que encuentre a la pareja con la que se encuentre feliz”.

Como les comentamos anteriormente, Bobby Domínguez es el dueño y creador de la empresa Rock & Ruedas, especializado en la compra-venta de bicicletas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad