Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El consejo de negocio de Michel Kuri a Lucero con su línea de zapatos

La cantante se ha iniciado en el mundo empresarial literalmente con el pie derecho.
mié 01 mayo 2019 09:40 AM
LUCERO-PRESENTA-LÍNEA-ZAPATOS-DISCO-CONCIERTO3.JPG
Lucero presentó ósu nueva línea de zapatos.

Lucero no para. El día de ayer presentó su línea de zapatos y platicamos con ella sobre este proyecto con el que ha entrado de lleno al mundo de los negocios en México. Nos sentamos con ella a platicar y tenemos que reconocer que su belleza parece eterna (está guapísima), los años no pasan por Lucero pero lo que más impacta es su energía.

01021000
Este año 2019 ha estado lleno de proyectos para la cantante.
Publicidad

Cuatro proyectos la tienen de arriba a bajo pero eso sí, con una gran sonrisa pues todo le está saliendo de maravilla: un concierto este 24 de mayo en el Auditorio Nacional, una colección de zapatos y dos discos que ya tiene a sus fans saboreándoselo. Uno en portugués, Brasileira en vivo que ocupa los primeros lugares en ventas en Brasil, y uno con banda sinaloense que estrenará el próximo verano.
Pero éstas son sólo algunas de las tareas que están en su “libreta de pendientes cercanos”, sumados a su papel de mamá de dos adolescentes. Ah, y también se da tiempo de tener pareja.

Lucero en expansión
Es mamá, estrella de tv, cantante y ahora empresaria, la nueva faceta de una mujer cada vez más madura, segura e inteligente, que afirma no quejarse de todos los roles que a diario tiene que realizar.
Sus fans la acercaron al mundo de los negocios sin querer pues al preguntarle insistentemente sobre su estilo de vestir, decidió sacar su propia colección de zapatos y bolsas con la marca Price Shoes, propiedad de empresarios libaneses, con la que ha vendido más de 20 mil pares en pocos meses. “Ahora ellas me dicen que saque mi propio rímel porque les gusta mis pestañas”, menciona entre risas.

Lucero y Michel Kuri
Lucero y Michel Kuri

La línea de zapatos fue también un pretexto para involucrar a su hija, quien ama usar tenis y botas, y no tacones. “Tiene 14 años y no tiene un estilo tan de glamour, porque todavía no es tan señorita, ella es más bien súper cool, más casual”.
¿Su mayor enseñanza en el mundo de los negocios? Arriesgarse y atreverse a hacer las cosas. “Nadie ha logrado nada quedándose en una silla pensando. No soy una temeraria, trato de ser analítica y centrada para no aventarme como el Borras, pero sí creo que hay que tomar riesgos”.
También le preguntamos si su pareja, el empresario Michel Kuri, le dio algún consejo, nos responde segura, “sí, yo lo comenté con él porque todas las cosas que hago, las platicamos y nos llevamos muy bien. Él me apoya muchísimo en todo lo que hago, no es nada celoso ni invasivo ni posesivo. Sí, me dio opiniones y me dijo, “está increíble que lo hagas con gente que sabe del negocio y no te lances a hacerlo solita”. Creo que no hacerlo al aventón es el mejor consejo”, apuntó.
-¿Planeas también sacar ropa?
La marca Lucero trae también una colección de ropa. Mi figura y mi estilo me ayuda a no vestirme como señora. Aunque muchas veces veo un vestido y digo está precioso, pero pienso, “es de señora”, pero luego digo, “pues soy señora”, tengo un hijo de 17 y una hija de 14 y tengo la edad que tengo, ¡o sea, soy una señora! Y no es que me sienta joven y diga cosas como “¡chavos, shot!”, o sea, no, cero, no me gusta eso, porque soy algo conservadora, pero si me siento joven, no me siento como una “ñora”.

Una cita imperdible
Empezó su carrera a los 10 años así que con una trayectoria musical como la de ella seguro que no está fácil elegir el repertorio para su próxima presentación el 24 de mayo en el Auditorio Nacional.
27 discos nada más ha grabado por lo que no puede ser un concierto corto, no es su caso pues cuando Lucero hace algo lo hace bien y pensando siempre en su púbico.“Mi show no puede ser corto porque hay muchos éxitos en balada pop que no puedo dejar de cantar, y lo mismo pasa con mariachi, así que el play list para el Auditorio será largo”, menciona la cantante, cuyo concierto pasado duró casi 3 horas.

LUCERO-PRESENTA-LÍNEA-ZAPATOS-DISCO-CONCIERTO4.JPG
Aquí en la conferencia de prensa que ofreció ayer para platicar sobre su concierto, disco y línea de zapatos.

El ejercicio es su gran aliado, nos confiesa sobre su inagotable fuente de energía, ¿el secreto? una buena alimentación combinada con la disciplina. “Es agotador, pero estoy muy orgullosa y satisfecha de mi edad, de mi cuerpo y de mi físico, pero es un hecho que no es lo mismo a los 20 que a los 30 y a los 40” finaliza no sin antes recordarnos que tenemos una cita el 24 de mayo. Ahí estaremos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad