Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba definitiva de que el tiempo no pasa por Salma Hayek y Penélope Cruz

Este día, Penélope Cruz cumple 45 años y su BBF, Salma Hayek compartió la evidencia de que los años no han pasado por ellas.
dom 28 abril 2019 01:25 PM
58711694_321636741832731_1384642601170522218_n.jpg
Salma Hayek y Penélope Cruz.

Este día, la actriz española Penélope Cruz cumple 45 años, y su entrañable amiga, Salma Hayek no ha dejado pasar la ocasión para felicitar a su BBF, con quien consolidó una gran amistad que ha durado desde mediados de los 90.

En un primer intento, la actriz mexicana se confundió de día y publicó la felicitación un día antes de la fecha correcta.
"Feliz Cumpleaños Queen P! 👑 Dale las gracias tú mamá de mi parte por traerte a este mundo!!! 🎂🎁🎉🎊🎈 #penelopecruz .... ok ok pensé que era 28! Pero así soy la primera en felicitarla! 😂", escribió Hayek.

Publicidad

Sin embargo, en este día -el correcto-, la veracruzana compartió de nueva cuenta una fotografía en la que también aparece junto a su amiga, pero lo que ha llamado la atención de los fans de ambas actrices es que, a pesar de que la foto fue tomada hace varios años, ambas lucen idénticas, como si el tiempo les hubiera jugado a su favor.

"Ahora sí, feliz cumpleaños 👑P a mi adorada amiga @penelopecruzoficial 🎂💃🏾", compartió Salma.

En septiembre de 2018, durante un homenaje que le realizaron a la actriz veracruzana, Penélope -quien entregó el premio- aprovechó para revelar la forma en la que Salma la ayudó en su carrera cuando Cruz tomó la decisión de probar suerte en Hoolywood.

"Recuerdo la primera vez que viajé a Estados Unidos con billete cerrado de vuelta y Salma me acogió en su casa".

A pesar de que su amistad tiene más de dos décadas, sólo han trabajando juntas en una ocasión en la película Bandidas, en 2006, cinta que no tuvo mucho éxito, pero que sin embargo, logró consolidar más su relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad